Controladora Aldi Actual por 119€ a partir del jueves 01/12!

Max
#121 por Max el 05/12/2011
#119

...has tardado mucho. :desdentado:

...hice muy bien, estoy flipando con la ERGO :susto: (y eso que en enero la venderé)




:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#122 por Ragonar™ el 05/12/2011
¿Sabéis si la Akiyama Sirion -que no lleva interfaz de audio- podría ir con la M-Audio Mobile Pre USB enchufada a un iMac 21'5''? Supongo que sí... vaya pregunta... es sólo por si me compro el controller, que después no tenga problemas con la tarjeta.
Esta es:
http://tiendas.com/epages/pronorte.sf/?ObjectPath=/Shops/165363/Products/VAR-000-MAUDIO-MPR&ViewAction=ViewProductViaPortal&Locale=es_ES
Subir
Ragonar™
#123 por Ragonar™ el 05/12/2011
Acabo de leer en el foro de Virtual DJ que la Akiyama Sirion la preescucha no funciona con la versión LE, solamente con la PRO. Si con la tarjeta de audio que lleva integrada el controller dicen que suena mal, pues entonces no me sirve de nada pillarme la Akiyama+M-Audio, ¿no?
¿Qué solución veis? ¿Me quedo con la Zolid?, ¿la cambio por la Akiyama? ¿Qué harías vosotros en mi lugar? Os recuerdo que soy un novato-controller.
Uffff.... qué de dudas....
Subir
Ragonar™
#124 por Ragonar™ el 05/12/2011
Ragonar escribió:
la Akiyama Sirion la preescucha no funciona con la versión LE,
Sí, suena, pero mal. Me refiero a que la preescucha con una tarjeta externa no suena salvo que tengas la versión PRO del Virtual y yo tengo la 7.0 LE, con lo cual no me vale.
Entonces... repito...
"¿Qué solución veis? ¿Me quedo con la Zolid?, ¿la cambio por la Akiyama? ¿Qué harías vosotros en mi lugar? Os recuerdo que soy un novato-controller."
Gracias y perdonad mi insistencia por desconocimiento.
Subir
Miguel A.F.
#125 por Miguel A.F. el 05/12/2011
Ragonar escribió:
¿Qué harías vosotros en mi lugar?


Yo personalmente, y si te gustan las controladoras, ahorraría un dinerillo (500 leuros), y me compraría un buen Traktor s4 o la Pioneer ddj Ergo. Vas a comprar calidad y fiabilidad, y dejate de juguetes.
Subir
Ragonar™
#126 por Ragonar™ el 05/12/2011
mikki_dj escribió:
Yo personalmente, y si te gustan las controladoras, ahorraría un dinerillo (500 leuros), y me compraría un buen Traktor s4 o la Pioneer ddj Ergo. Vas a comprar calidad y fiabilidad, y dejate de juguetes.
Esa es mi opción de futuro, ya lo he comentado alguna que otra vez en el foro, Mikki. Mi setup sería: iMac+S4+X1+KRK VXT4. De momento, me voy a pillar el Mac, que con la Zolid recién comprada, pues juguetearé con el Virtual DJ.
Mi indecisión venía por el hecho de quedarme con la Zolid o cambiarla por la Akiyama, que tb está bien de precio. Creo que esta última no tiene brownser ni vúmetro, pero no sé si tiene mejores prestaciones que la otra... sólo pedía consejo o una comparativa entre ambas. La Sirio de Akiyama está más en el mercado y la puede tener más peña.
Gracias de todos modos.
Subir
Panucci
#127 por Panucci el 05/12/2011
Mi consejo es que te compres una con tarjeta de sonido, hay términos medios entre una s4 y esta de 119€.... no hay por qué ir a lo mejor ni a lo peor. Además si luego la quieres vender de segunda mano como parece que quieres, una sirion va a tener peor salida que otra un poco mejor.

salu2
Subir
Ragonar™
#128 por Ragonar™ el 05/12/2011
panucci escribió:
Mi consejo es que te compres una con tarjeta de sonido, hay términos medios entre una s4 y esta de 119€...

El 'problema' es que ya tengo en mi poder la Zolid esa, me la pillé para ir empezando en el mundo de las controladoras, y me dejan una tarjeta M-Audio Mobile Pre USB... intentaré instalarse a ver si es compatible.
De todas formas, estoy haciendo caso a foreros como Mauri que me aconsejó -por el momento- esperar a más adelante (supongo que en el 2012 habrá novedades) para adquirir un controller tipo S4... supongo, también, que renovarán el X1 que deseo. Así que, he decidido pillar un Mac, el VDJ -que más adelante se añadirá un Traktor-, una controladora barata para ir empezando. Esas son, básicamente, mis necesidades.
Ahora mi duda es: quedarme con la Zolid cutre o sustituirla por la Sirio de Akiyama mientras ensayo para una más decente. No sé...
Subir
Asier-J
#129 por Asier-J el 05/12/2011
y as empezado por comprarte el mac...? mal veo yo...
Subir
Ragonar™
#130 por Ragonar™ el 05/12/2011
Los que ya me conocéis ya sabéis que me pillo el Mac por temas ajenas al sonido y mundo del Dj y a los que no... pues, 'mal-veo-yo' que nadie halla prestado atención a lo de la tarjeta de sonido M-Audio y comparativa controladoras Zolid Vs Sirio (eso si es del mundo Dj) que es de lo que se debatía. Pero en fin... a lo nuestro que es lo que nos interesa, siguen abiertas mis dudas para todo aquel o aquella comparta sus impresiones con respecto a los susodichos controllers.
Gracias de nuevo a todos los que quieran aportar algo.
Subir
Max
#131 por Max el 05/12/2011
...yo te recomiendo mejor la Numark MixTrack Pro, que viene con tarjeta incluída y por 176 €
...y la tienes sin tarjeta por 134 €


http://www.madridhifi.com/productos/controladores-dj-profesional/numark-dj-profesional



:cool:
Subir
Ragonar™
#132 por Ragonar™ el 05/12/2011
Muchas gracias, Max. Y me agrego que la Ergo de Pio te haya causado una grata impresión. Y hablando de 'hayas', perdonad antes mis errores gramaticales cuando he dicho 'halla prestado' es haya prestado. Eso de ir con los deditos a toda hostia en el teclado causa malos efectos, como una Zolid con un Mac,o el trance con el blues, jajaja... en fin, unas risillas nunca bien mal.

La Numark sin tarjeta puede ser una opción. Le colocaría la M-Audio con el Virtual DJ y a tirar millas... ¿es compatible todo eso sacando un buen partido a la controladora? Veo que no tiene vúmetro, pero si va de perlas poco importa. Además, veo que viene con el Traktor, aún mejor, puesto que es el software que quería si bien no la versión PRO, pero supongo que las actualizaciones al tener la licencia oficial y Serial Number saldrán más económicas, ¿no?

Por lo que veo los jogs son sensitivos, para hace scratch y pitch-bend... ¿no? En la tónica de esos precios (en torno a 120/150€), ¿la Numark ¿es de lo mejorcito? Y no vale decir otros controllers mejores y 'por-un-poco-más-te-pillas-esto...' jejeje... Me refiero a una controladora económica y con posibilidades.
Thanx!
Subir
Asier-J
#133 por Asier-J el 05/12/2011
Lanumark la veo buena opcion, por un poco mas que la zolid, tienes algo ya decente, y numark se esta poniendo las pilas, he probado unos ndx 400 y van la mar de bien. Siento lo de antes, podrias aver puesto que no solo te has comprado un mac para pinchar, por eso me ha extrañado :), por ese precio no econtraras nada mejor, por algo mas si, pero ya sabes, si me gasto 150, porque no 200? si me gasto 200, porque no 250? y ya sabes como acabara la cosa ajajaja
Subir
Ragonar™
#134 por Ragonar™ el 05/12/2011
Dj_Mafias escribió:
Siento lo de antes, podrias aver puesto que no solo te has comprado un mac para pinchar, por eso me ha extrañado , por ese precio no econtraras nada mejor, por algo mas si, pero ya sabes, si me gasto 150, porque no 200? si me gasto 200, porque no 250? y ya sabes como acabara la cosa

Tranqui, Mafias, imagino que te habrás creído que me pillaba un Mac para pinchar con una controladora de supermercado. Y habrás pensado... "¿pero este gilipollas se gasta un pastón en un Mac y luego se va a un supermercado a pillar una psedo controladora?" Es posible que diera es impresión. A lo mejor me he explicado mal. Mi intención desde un principio era pillarme un setup tipo iMac (o MacBook)+S4 (o DDJ T1)+ X1+KRK VTX4. Pero, lo pillaré poco a poco. De momento, lo que necesito con urgencia por diversos motivos es el Mac. Luego, pillaré una S4 o algo a su nivel. Mientras tanto, surgió la posibilidad -alguien lo comentó en el foro- de adquirir una controladora por... únicamente.. 120€. Entonces ví mi oportunidad. En fin, rollos aparte gracias por vuestros comentarios que se agradecen mogollón.

Respecto a la Numark, que la estoy viendo en la web de Madrid Hifi, es una marca decente, ya no es una marca blanca como la Zolid. Imagino que la preescucha se oirá mejor que con la Zolid, y eso que con los HD-25 CII sonaban de culo (de Beyoncé).
Por cierto, hemos pensado igual con la conjetura de los precios. "Si-pillo-esto-por-poco-más-pillo-algo-mejor" Y con esa teoría sumatoria, pues avanzo lentamente hasta la S4 por 'poco-más-de-120€-pillo-algo-de-Native-Instruments', jejeje.
Creo que me estoy pensando seriamente devolver la controladora al supermercado y comprar la Numark. Mañana voy a verla in situ.
¿Alguna recomendación más, aparte de la Numark, que pueda ver?
Gracias.
(Si alguien/moderador se molesta u ofende siempre puedo ir al buscador e investigar sobre controladoras tipo Numark a esos precios)
Subir
Mauri Moore
#135 por Mauri Moore el 05/12/2011
#121 Y para cuando una Review de la Ergo ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo