Controladora avanzada

  • 1
clock!
#1 por clock! el 17/04/2014
Buenas, definitivamente me paso al mundo de las controladoras por varias razones (la mas importante es que ahora mismo no tengo espacio para tanto cdj, mixer, etc, etc; y otro de ellos es que me he comprado un mac y me apetece sacarle el maximo potencial al traktor o serato) por lo que queria deciros haber que controladora me recomendais de 2 canales(preflerible) en un rango de hasta 500€ +o- En principio he pensado en la ddj sr porque tiene pads (quiero problar el tema de los remix decks a ver que tal jejej) pero tambien pense en pillar una controladora sin pads y tambien un f1, nose ahora mismo no estoy muy puesto en controladoras. Lo que si queria es que la controladora que pille incluya serato o traktor pero full (nada de versiones de prueba jeje). Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 18/04/2014
S4 de native instruments
Subir
clock!
#3 por clock! el 18/04/2014
#2 y la s2 + un f1 o otro con pad como http://djmania.es/p/behringer-cmd-lc-1
¿?
Subir
SejoDeejay
#4 por SejoDeejay el 18/04/2014
Si buscas dos canales, y estas dispuesto a comprar un equipo bueno, te recomiendo la Traktor S2 MK2 + F1.

Un saludo.
Subir
clock!
#5 por clock! el 18/04/2014
#4 el que me tenia en mente, o la ddj sr o la s2 con f1. Mi pregunta es que diferencia hay entra la s2 y la s2 mk2?
Alguna puede usarse como mixer sin necesidad de ordenador? Se le pueden contectar cdjs?
Subir
Angel
#6 por Angel el 18/04/2014
A mi es que la s2 no me gusta por eso tengo un Z1 y un X1mk2 el s2 no tiene filtros ni nada.

Por eso te digo lo del S4mk2 me gusta mas y creo que también vale como mixer externo.
Subir
clock!
#7 por clock! el 18/04/2014
#6 la s4 mk2 se me escapa un poco de lo que estaria dispuesto a pagar. El conjunto z1 y x1 me gusta pero quiere tener 2 jogs fisicos.
Alguna otra controladora de otra marca? E visto la cmd studio de behringer y me gusta bastante los jogs parecen mas o menos decentes. Lo unico malo es que no tiene ganacia pero se podra mappear, que te parece?
Subir
RubénNarbona
#8 por RubénNarbona el 19/04/2014
#7 Yo la tengo desde hace 2 meses mas o menos y va muy bien, yo la ganancia la tengo mapeada con un boton diferente en cada deck + el knob de busqueda y cada vumetro para el gain del deck.
Si no necesitas salidas XLR y entrada de micro es perfecta, si la vas a usar en un club siempre puedes conectarla a la mesa del local por rca como si fuera un cdj
Subir
clock!
#9 por clock! el 19/04/2014
#8 el tema de entrada de micro no me interesa y tampoco me importa que no tenga salidas XLR, que tal el jog para usarlo como pitch bend?
Ahora mismo estoy bastante indeciso entre la cmd studio 4 , la s2 mk2 o la reloop jockey 3 .
La voy a usar tanto en casa como en bolos por lo que quiero digamos algo "robusto" pero con buen tacto.
Subir
RubénNarbona
#10 por RubénNarbona el 19/04/2014
#9 Los jogs tanto para pitch bend y scratch son muy buenos, he probado una DDJ Ergo-K y prefiero los behringer, no me gusto la placa de plastico que llevan para detectar el sratch mode, los behringer son acabado alumino y tactil como el resto de la superficie de la controladora y el pitch fader es como el de un cdj de largo, de tamaño esta muy bien para transportarla, es como la S4 50x30 cm.
Si quieres dejame tu movil por privado y te mando algun video por watsapp
Subir
clock!
#11 por clock! el 19/04/2014
Ruben111990 escribió:
Si quieres dejame tu movil por privado y te mando algun video por watsapp

Ostia te lo agradezco, ahora mismo te lo pasa. Saludos
Subir
SejoDeejay
#12 por SejoDeejay el 20/04/2014
#11 La diferencia entre un modelo de traktor kontrol s4/s2 mk1 a mk2 son los jogs, que son mejores, por lo tanto tienen mas calidad y también hay diferencia en los botones, que en los modelos mk1 solo se iluminan una "rallita" mientras que en los modelos mk2 se ilumina el pad/botón entero.

Yo el conjunto que te he mencionado me gusta mucho, lo que comenta un compañero es lo de que la s2 no tiene filtros pero eso podrías solucionarlo con la x1, si que es verdad que ya se te va de precio, yo personalmente tengo una traktor s4 mk1 y me va perfectamente, todavía no hecho en falta mas botones, tal vez en un futuro puede que me compre una f1, de hecho de vez en cuando las miro de segundamano a ver como andan de precio.

Un saludo.
Subir
Angel
#13 por Angel el 20/04/2014
yo antes de pillarme la behringer me pillaba la S2 mk2 con o sin filtros es comparar algo de juguete con algo profesional.
Subir
clock!
#14 por clock! el 20/04/2014
#13 hombre la verdad que mucha pinta de juguete no tiene, es mas los jogs me gustan más (no los he llegado a probar ninguno, pero por las fotos), incluso el rango del pitch es mas grande que el de la s2, nose de irme a por la s2 me iría a por la mk1 que no veo que hayan mejorado tanto.
Subir
clock!
#15 por clock! el 20/04/2014
pd: que os parece la American Audio VMS 4.1 ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo