Controladora CITRONIC MP-X10

  • 2
Dani
#16 por Dani el 12/12/2010
Alguien escribió:
dos akiyama k2(o cualquiera de sus hermanos OEM), un mixer barato y una interfaz de audio...cojes todo, lo metes en una carcasa y ya tienes el invento...
para los que dudan, mirar la pantalla y el numero de botones...la foto es del que tiene cd...para entendernos, un hermano del akiyama kuro...pero hay otra versin sin lector de cd...
Citronic_Mpcd-x3_2.jpg

haciendo cálculos sale ese precio...

me convence mas esa opcion que este controlador, aunque seguro que ocupa algo mas.
por cierto ¿alguien sabe si el los k2 o en el citronic se puede usar las pantallas para que muestren informacion de software?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
david
#17 por david el 12/12/2010
la propuesta que nos hace esta marca está bien...usarla de forma midi con el pc,o usarla directamente con las pistas de musica,en un pen que como dice la info,con dos pen de 32 gigas...tenemos 64 gigas de almacenamiento....no es nada despreciable.

las valoraciones "reales" se podran realizar,cuando podamos probarla y ver el sonido,y su funcionamiento.

creo que es un error aferrarse solo a una o dos marcas,solo porque sean las más reconocidas en su segmento.
lo cierto esque las marcas de toda la vida en audio,....se están reciclando y están lanzando nuevos productos al mercado.
hay quien dice que citronic no es buena,como he leido,mi experiencia digo que no es mala marca.
pude trabajar en una discoteca haciendo una suplencia de un amigo,y usé citronic,y la mesa no puedo hablar mal de ella..
casi todas las marcas tienen una gama baja,media y alta de un producto....y por eso no se puede decir que determinada marca es mala,si el producto que hemos tocado,era de la serie economica.
hay que estar receptivos a lo que vaya llegando nuevo.... ;)
Subir
Dani
#18 por Dani el 12/12/2010
Alguien escribió:
creo que es un error aferrarse solo a una o dos marcas,solo porque sean las más reconocidas en su segmento.
lo cierto esque las marcas de toda la vida en audio,....se están reciclando y están lanzando nuevos productos al mercado.
hay quien dice que citronic no es buena,como he leido,mi experiencia digo que no es mala marca.
pude trabajar en una discoteca haciendo una suplencia de un amigo,y usé citronic,y la mesa no puedo hablar mal de ella..
casi todas las marcas tienen una gama baja,media y alta de un producto....y por eso no se puede decir que determinada marca es mala,si el producto que hemos tocado,era de la serie economica.
hay que estar receptivos a lo que vaya llegando nuevo.... ;)

he probado algunos platos cirtonic y son lo mas aprecido a los akiyama dj 2000 que he probado, y eso hablando de unos citronic de gama ya algo alta. no se en el resto de productos como sera pero yo por lo que vi en los platos muy buena no es (aunque por supuesto una marca siempre puede mejorar en los aspectos que falla y tal).
en cualquier caso cuando alguien lo pruebe que nos comente a ver que tal es el controlador en si.
Subir
Carlos da_Silva
#19 por Carlos da_Silva el 12/12/2010
#16
yo probé unos k2 en modo midi y lo único que ponía la pantalla era deck a o deck b. no le dimos mucha caña , porque no había mapeo en la web de akiyama para traktor y el del kuro no funcionaba bien.

la verdad es que son unos platos cojonudos para el precio que tienen, por 600 pavos tienes la pareja. Tiene una respuesta bastante buena de los botones y funcionan bastante bien en general. no son la crema pero para casa sobran.
Subir
Dani
#20 por Dani el 12/12/2010
Alguien escribió:
la verdad es que son unos platos cojonudos para el precio que tienen, por 600 pavos tienes la pareja. Tiene una respuesta bastante buena de los botones y funcionan bastante bien en general. no son la crema pero para casa sobran.

yo he probado los kuro y la verdad es que son unos aparatos excelentes teniendo en cuenta que cuestan sobre 350 la unidad...
eso si, se notaban un poco plastiqueros, no se, me lo parecio...
Subir
Carlos da_Silva
#21 por Carlos da_Silva el 12/12/2010
#20

Cual no es plastiquero a día de hoy?? hasta el cdj2000, eso sí hay plásticos y plásticos, pero no me parecieron de plástico malo.
Subir
david
#22 por david el 12/12/2010
Dejo +info de éste modelo de controladora CITRONIC.
De antemano,en el apartado de especificaciones...los valores de referencia que dá el fabricante en puntos "vitales"..van por debajo de otros valores de fabricantes como DENON ó NI
en concreto:
THD 0,06%
R/S 73 db
4 configuraciones de mapeo.
No veo datos de la sección de la tarjeta de audio.

Para un modelo que está metido en el mercado muy recientemente,tenemos unas primeras impresiones para "tantear"...y hacernos una idea.
en cuanto tenga oportunidad,lo probaré y dejaré datos más palpables.
salu2.

http://avslgroup.com/cdn/manuals/100/170700.pdf
Subir
Dani
#23 por Dani el 12/12/2010
Alguien escribió:
Cual no es plastiquero a día de hoy?? hasta el cdj2000, eso sí hay plásticos y plásticos, pero no me parecieron de plástico malo.

elcdj 2000 me da menos sensacion de plastiquero, aunque tambien se ve de lejos que es palstico.
los kuro me parecieron muy plastiqueros, no en el sentido de plastico malo, sino de demasiado plastico, eso si, se ven robustos... pero no terminan de gustarme..
Subir
Netz
#24 por Netz el 07/02/2011
Alguien escribió:
seguramente dentro de poco las demás marcas que tienen productos OEM(akiyama, american audio, etc) saquen este cacharro con otro nombre y otro color...


ya lo dije...
http://www.djmania.es/tienda/akiyama-syncron-midi-p-11811.html?djm=c1b0e659f189112d59ac56fb2282d3b7

la version de akiyama...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo