¿Que controladora de cuatro canales me recomendáis?

Djbigtime
#1 por Djbigtime el 08/07/2011
Es que voy jubilar a mi Hércules mk2 y estaba pensando en comprarme una de cuatro canales para usarla con el Traktor Pro. Gracias de antemano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 08/07/2011
Te recomiendo que mires aqui, se despejaran muchas de tus dudas :)

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=search&q=&period=0
Subir
Djbigtime
#3 por Djbigtime el 08/07/2011
Gracias eRWan.
Subir
Djbigtime
#4 por Djbigtime el 08/07/2011
Aun así prefiero vuestra opinión xD
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 08/07/2011
depende de tus necesidades.... tampoco puedes hacernos mucho caso a nosotros. De todas formas Youtube es tu amigo :)
Yo despues de mirar practicamente todos los videos de controladoras me he decidido por la Denon DN MC6000 de calle.... pero cada uno es un mundo. Lo mejor es que te las mires x youtube así las ves funcionar.
Subir
master13
#6 por master13 el 08/07/2011
La mejor sin duda es la traktor kontrol s4... ni lo dudes...
Puedes dudar entre controladora o mesa mesa, pero en el mundo de las controladoras se lleva la palma Native Instruments...
Ademas de que la usan muchos famosos, y la e visto en alguna discoteca....
Mirate en youtube Tutoriales de Abel the Kid, y veras la infinidad de funciones...
Espero haberte ayudado..
Un abrazo muy fuerte :hell:
Subir
Djbigtime
#7 por Djbigtime el 08/07/2011
dmxsound escribió:
La mejor sin duda es la traktor kontrol s4... ni lo dudes...
Puedes dudar entre controladora o mesa mesa, pero en el mundo de las controladoras se lleva la palma Native Instruments...
Ademas de que la usan muchos famosos, y la e visto en alguna discoteca....
Mirate en youtube Tutoriales de Abel the Kid, y veras la infinidad de funciones...
Espero haberte ayudado..
Un abrazo muy fuerte

Parece que está dpm, pero no me llega el dinero x) aún así, acabo de ver la American Audio VMS4 y parece que también es la bomba por un módico precio.
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 08/07/2011
null escribió:
Ademas de que la usan muchos famosos, y la e visto en alguna discoteca....


La afirmación de que la S4 es la mejor sin duda me parece un tanto "osada", más aún cuando el único argumento que das es ese...


Ya te digo que yo me he visto todos los videos y leido toda la info de la Denon, la Pioneer y la Kontrol S4.... y después de 4 o 5 meses queriendome pillar la S4 ( que no estoy diciendo que sea mala eh, es una pasada ), ahora que he visto los de la Denon quiero la Denon sin duda.


Me gustaría también que me dijeras algo que puedas hacer con la kontrol S4 y no con la Denon, ya que lo unico que se puede que yo sepa es usar platos o cds con timecode.
Subir
master13
#9 por master13 el 08/07/2011
Hombre esta claro que la denon le va a slir mejor, por su precio...
Ya os lo e dicho yo no soy pro en esa mesa, pero si te digo que mires los videos tutoriales de Abel the kid en SAE
y ahi veras todas las funciones...
La calidad de construccion es muchisssssssssimo mejor...
Y es creada por la misma empresa que crea el software, de hecho tiene un software hecho especial para ella, que es un beta del traktor pro 2
Subir
Djbigtime
#10 por Djbigtime el 08/07/2011
También he visto vídeos de la Denon y está muy guay, pero por el precio tio... me tira un poco para atrás. La S4 ni de coña, jajajaja
Subir
master13
#11 por master13 el 08/07/2011
Hombre eso ya eres tu...
Hombre de pasar de Hercules a la Denon lo vas a notar...
Pero si te pasaras a la S4 pufff con sample decks y millones de cosas, si que lo fliparias
Subir
Djbigtime
#12 por Djbigtime el 08/07/2011
Los samples decks los utilizo desde que me compré el Traktor 2 con mi Korg PadKontrol y se que son la leche u.u
Subir
borja porlanoche
#13 por borja porlanoche el 08/07/2011
null escribió:
Hombre esta claro que la denon le va a slir mejor, por su precio...
Ya os lo e dicho yo no soy pro en esa mesa, pero si te digo que mires los videos tutoriales de Abel the kid en SAE
y ahi veras todas las funciones...
La calidad de construccion es muchisssssssssimo mejor...
Y es creada por la misma empresa que crea el software, de hecho tiene un software hecho especial para ella, que es un beta del traktor pro 2


Buenas de nuevo, no te digo esto con acritud... pero creo que estas algo confundido en algunas cosas, voy a intentar No hacerte cambiar de opinión y que te compres la que a mi me gusta, pero si que conozcas REALMENTE lo que ofrece cada una y donde pecan y aciertan:


Calidad de construcción:

Es uno de los puntos en los que mas claramente gana Denon. La S4 es muy plasticosa, tiene poco peso y da sensación de juguete. Ademas los botones que tiene son mucho menos iluminados que en la denon.

La Denon por el contrario tiene los botones completamente iluminados y es toda de acero, con buenos botones de goma tipicos de denon que aseguran buena amortiguaciòn a los golpes cuando disparemos samples o cue points. Es mas pequeña y compacta y pesa un kilo y pico más que la S4, dando mucha más sensación de seriedad y robustez.


Cosas que hace la S4 y no la denon:

- Se le pueden meter timecodes ( previo paso x caja )

Cosas que puede hacer la denon y no la S4:

- Es un mixer analogico al mismo tiempo que controlador, por lo que si tienes unos platos de vinilo o cds puedes usarla de mixer independiente.
- Tiene Salidas Booth
- Tiene entrada para 2 microfonos con Echo independiente para cada 1 de los microfonos.
- El jog tiene mas resolucion ( aunque si no haces scratch creo que en la practica no se nota demasiada diferencia )
- Tiene mapeo nativo tanto para Traktor como para Virtual Dj ( por si te gusta mas el virtual )



Otras diferencias que tienen pero ya serán mas o menos practicas para unos u otros son:

La denon tiene los controles más juntos, por lo que si tienes manos grandes puede que te sea un poco mas incomoda.
La situación de los controles es invertida. En la s4 tienes los jogs arriba y botones para cue, loops, y samples abajo, y en la denon es al contrario. Cada uno como más le guste.


Espero que con esto os mireis más cual comprar, aunque acabeis comprando la s4 que sea porque os gusta mas y se os acopla mejor... o simplemente os sentis mejor con ella. Pero que no sea por desconocimiento de las otras.


saludos :D

PD: Los 8 sample decks tambien tiene controles fisicos en la denon. La denon tiene sus 8 botones hot cue conmutables a 8 de samples pulsando el boton SAMPLE en la controladora.
Subir
Djbigtime
#14 por Djbigtime el 08/07/2011
DIOS! Gracias por tu opinión Mylord, la verdad es que ahora estoy indeciso si la VMS4 o la denon. Difícil eleccíon. :D
Subir
borja porlanoche
#15 por borja porlanoche el 08/07/2011
yo solo quiero que lo que os compreis os lo compreis convencidos y no os tengais que arrepentir más tarde porque otro cacharro os hubiera ido mejor :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo