Controladora DJ para empezar

#1 por Gabsan el 17/12/2014
Buenas gente!
Quiero comprarme una controladora DJ de como mucho 200€ y estoy bastante indeciso por que hay bastantes y no se cual elegir. Me gustaria de 4 canales pero por ese precio de 4 canales creo que hay pocas. Cual os comprarias vosotros en ese rango de precio? Y por que?

Un saludo! :-D
Subir
#2 por angel el 17/12/2014
pues si llegaras a los 220€ te aconsejaría una reloop beatmix2, pero si no pasas puedes buscar mercado de segunda mano.
también en ese precio la pioneer ddj SB , pero seguro te aconsejaran la reloop.

lo de los cuatro canales creo que te quedas corto de money.
también dependerá de donde sea tu localización
.
Subir
1
#3 por Netz el 17/12/2014
no tengo nada que ver con el anuncio...por ese precio es lo único que se me ocurre...

http://www.hispasonic.com/anuncios/controladora-american-audio-vms-41/385150

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
1
#4 por Gabsan el 17/12/2014
#2 La beatmix 2 esta bien, la DDJ-SB me gusta, pero el unico fallo que le veo es que el control de los efectos se usa para los tres efectos y que no tiene control de ganancias. Y la behringer cmd studio 4a? E oido que esta bien y que el fallo que tiene es que no tiene control de ganancias. Que opinais?

#3 E visto otra oferta por 200€ de la misma controladora, con un poco de suerte la consigo yo, por que tambien hay otro interesado.

Gracias a los dos por la ayuda :wink:
Subir
#5 por dj_jormi el 19/12/2014

+1 la beat mix es muy buena elección!

ahorra 20€ mas te lo recomiendo. soy pro pioneer pero en controladoras no vas a encontrar mejor calidad, prestaciones y preio.

"Soy Deejay, no una Gramola" - Jormi Dj

Subir
#6 por djjavig el 19/12/2014
Por 200€, la Reloop Beat Mix 2 me parece la opción mas acertada.
Subir
#7 por Gabsan el 19/12/2014
Gracias por la ayuda! :wink:
La reloop me gusta pero se puede hacer scratch? Es que no le e visto el boton para activarlo en ninguna imagen ni video :???:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo