Controladora DJ para empezar

Gabsan
#1 por Gabsan el 17/12/2014
Buenas gente!
Quiero comprarme una controladora DJ de como mucho 200€ y estoy bastante indeciso por que hay bastantes y no se cual elegir. Me gustaria de 4 canales pero por ese precio de 4 canales creo que hay pocas. Cual os comprarias vosotros en ese rango de precio? Y por que?

Un saludo! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
angel
#2 por angel el 17/12/2014
pues si llegaras a los 220€ te aconsejaría una reloop beatmix2, pero si no pasas puedes buscar mercado de segunda mano.
también en ese precio la pioneer ddj SB , pero seguro te aconsejaran la reloop.

lo de los cuatro canales creo que te quedas corto de money.
también dependerá de donde sea tu localización
.
Subir
1
Netz
#3 por Netz el 17/12/2014
no tengo nada que ver con el anuncio...por ese precio es lo único que se me ocurre...

https://www.hispasonic.com/anuncios/controladora-american-audio-vms-41/385150
Subir
1
Gabsan
#4 por Gabsan el 17/12/2014
#2 La beatmix 2 esta bien, la DDJ-SB me gusta, pero el unico fallo que le veo es que el control de los efectos se usa para los tres efectos y que no tiene control de ganancias. Y la behringer cmd studio 4a? E oido que esta bien y que el fallo que tiene es que no tiene control de ganancias. Que opinais?

#3 E visto otra oferta por 200€ de la misma controladora, con un poco de suerte la consigo yo, por que tambien hay otro interesado.

Gracias a los dos por la ayuda :wink:
Subir
dj_jormi
#5 por dj_jormi el 19/12/2014
#2

+1 la beat mix es muy buena elección!

ahorra 20€ mas te lo recomiendo. soy pro pioneer pero en controladoras no vas a encontrar mejor calidad, prestaciones y preio.
Subir
djjavig
#6 por djjavig el 19/12/2014
Por 200€, la Reloop Beat Mix 2 me parece la opción mas acertada.
Subir
Gabsan
#7 por Gabsan el 19/12/2014
Gracias por la ayuda! :wink:
La reloop me gusta pero se puede hacer scratch? Es que no le e visto el boton para activarlo en ninguna imagen ni video :???:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo