Controladora DJ

oxipek12
#1 por oxipek12 el 15/04/2013
Buenas a todos!! Bueno estoy interesado en comprarme una controladora para empezar un poco en el mundillo del DJ. Me gustaria que la con la controladora tambien pudiera hacer un scratch aunque sea muy basico. Tambien me gustaria poder pinchar temas electronico y si se puede que fuera con traktor aunque pienso yo que la mayoria de los controladores de hoy en dia se pueden usar con cualquier software. Si pudiera ser no querria gastarme una burrada, porque seguramente si me gusta el mundillo me comprare algo mas serio.Me he fijado en el mixtrack pro de numarck. Que opinais?
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oxipek12
#2 por oxipek12 el 15/04/2013
He estado informandome un poco mas. He oido que la akiyama ttwo esta bastante bien. Vosotros por cual de las dos os decidiriais? Teniendo en cuenta que me gustaria trabajar con traktor.
Un saludo!
Subir
Monster
#3 por Monster el 16/04/2013
Cuanto deseas gastar?
Subir
oxipek12
#4 por oxipek12 el 16/04/2013
menos de 250 euro. Mas o menos lo que cuestan las que he comentado!! Alguna propuesta¿?
Un saludo!
Subir
Exess
#5 por Exess el 16/04/2013
la numark xitrack pro.. va como anillo al dedo para el presupuesto q tienes y las funciones q buscas...y te vale para cualquier software.
Mirate la mkII ya q las calidad de construccion son superiores...

Saludos
Subir
oxipek12
#6 por oxipek12 el 16/04/2013
Y la tarjeta de sonido de la mixtrack pro esta mejor que la del akiyama?? Es que he leido que la akiyama suena bien para el precio que cuesta.
Subir
Exess
#7 por Exess el 16/04/2013
lleve la que lleve... te va a sonar bien, dependiendo del software q uses... (la mayoria traen asio4all )

Saludos
Subir
oxipek12
#8 por oxipek12 el 17/04/2013
Bale muchas gracias por la informacion!!! Me sonara bien para el precio que tienen... jjejeje que no es poco

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo