Controladora DJ.

  • 2
stALKEd
#16 por stALKEd el 26/10/2013
Mírate la numark n4 por 350 pavos.... Es otra buena opcion
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 26/10/2013
stALKEd escribió:
Mírate la numark n4 por 350 pavos.... Es otra buena opcion

Yo vendo una por cierto.
Subir
Sr. Mijahgi
#18 por Sr. Mijahgi el 26/10/2013
#15 creo que pinches lo que pinches la Sr está a años luz de la Ergo...y creo que es un comentario objetivo. está a años luz!
las reloop (termin mix 4 o jockey 3 rmx) si son a tener en cuenta
Subir
psyclon3c Baneado
#19 por psyclon3c el 26/10/2013
Pues yo ya he posteado mi opinion y espero te ayude ,,,,, algo que debes de recordar y ya lo comente antes es el hecho de que cualquier controladora de la marca que sea esta pensada para aplicar acciones de control sobre el software ya sea TRAKTOR , SERATO , VIRTUAL DJ etc etc ...... y no hay ninguna que este pensada exclusivamente para scratch independientemente , solo que algunas son mejores para este efecto y por ende la marca fabricante lo hace saber en su publicidad ,,,,,,,, por cierto si hablamos de el efecto de scratch las controladoras RELOOP y sus Jogs son las que tienen mejor resolución para la función de scratch y podrían ser mejores salvo que los software mejoren su motor interno para sacarle todo el jugo a la función de scratch ( PARA LOS QUE HAGAN SCRATCH ) en tu caso eso no importa pues no eres dj de Scratch .
Esto fue publicado en una review de djtechtools.com donde comentaban que los jogs podrían tener mejor respuesta y un representante de RELOOP los contacto y les comento que no era problema de la controladora si no del software y que Native Instruments que desarrolla TRAKTOR estaba trabajando en ello para mejorar ese BUG entre la controladora y el programa .
Subir
1
Sr. Mijahgi
#20 por Sr. Mijahgi el 26/10/2013
qué decís de la vestax vci 380? no entiendo como va el tema de efectos pero, quitando eso, tiene pintaza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo