¿Que controladora me compro?

Carlos G.
#1 por Carlos G. el 06/12/2012
Hola, tengo ganas de meterme en el mundo del Dj, para ello voy a comprarme mi primera controladora, mi pregunta es cual me recomendariais, el presupuesto no es muy alto, pero creo que no es necesario dado que es mi primera controladora. Yo he pensado en esta "Hercules DjControl Instict"
, y me gusta bastante porque tiene función de preescucha.
¿Me compro esta u otra? ¿Que me recomendais? Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Da Music Freedom
#2 por Da Music Freedom el 06/12/2012
Traktor S2, Novation Twitch o algo por el estilo... que ofrezcan calidad,versatilidad, creatividad y que vengan con un buen software almenos(Traktor Pro 2.6 o Serato Itch actualizable a Serato Dj)...Cual es tu presupuesto?
Subir
Carlos G.
#3 por Carlos G. el 06/12/2012
He buscado las que has dicho y creo que se disparan tanto de presupuesto como de calidad, soy un principiante y no creo que necesite tanta calidad. Mi presupuesto ronda los 150€-200€, ya se que no es mucho pero algo se podrá hacer.

PD: La Hércules que nombré al principio ronda los 90€
Subir
luchidj
#4 por luchidj el 06/12/2012
torq xponent o reloop beatmix
Subir
luchidj
luchidj
#6 por luchidj el 06/12/2012
http://es.lookat.com/reloop-beatmix?utm_content=es&utm_medium=googlebase&utm_source=merchantcenter
aquí la reloop más barata,aunque yo esta tienda no la conozco
Subir
Da Music Freedom
#7 por Da Music Freedom el 06/12/2012
Tienes tarjeta de sonido? Porque sino es asi la latencia augmenta mucho y entonces los programas van mucho peor...por eso te recomienda gastar un poco mas y tener tarjeta de sonido y programa dedicado como es el caso de la Novation que se va 100 euros de tu presupuesto pero te ahorra problemas y te da mucha mas calidad y creatividad...ademas si la compras en Thomann por ejemplo te ahorras gastos de envio y encima tienes 3 años de garantia de una tienda de las mas bien valoradas por aqui...nose como tu veas, mi opinion es que con una Twitch vas muy bien para empezar con muy buen pie, tambien he oido hablar de las Torq Exponent bien aunque no se tanto pero de Hercules de gama baja o de Behringer poco bueno he leido...
Subir
shoot
#8 por shoot el 07/12/2012
Aún que seas principiante las Hércules son una castaña,solo valen para que jueguen los niños,algo más pro,con calidad precio te recomiendo la numark mixtrack pro,con tarjeta de audio incorporada,es una de las mejores opciones para tú presupuesto,no llegó a entender a veces como ous da por mirar esa clase de juguetes para críos,cuando tenéis mucha información en el foro sobre material adecuado para presupuestos tan bajos,parece que le tenéis manía al buscador y eso que funciona muy bien,no quiero que siente mal a nadie ni mucho menos,pero por ejemplo hay un post dedicado solo a controladoras,y otra cosa por muy principiante que seas tienes que entender que si te damos consejo sobre otras controladoras que son un poco más caras no porque no pensemos en tú presupuesto,es porque son mejores con más calidad y muchas más funciones,que significa que tendrás para mucho más tiempo y no sé te quedará pequeña en dos días,y luego tendrás que volver a gastar la pasta.
Subir
Carlos G.
#9 por Carlos G. el 07/12/2012
Gracias por las aportaciones, creo que con lo que habeis dicho y lo que he investigado por la web y viendo el post del analisis de la reloop beatmix en el foro, creo que me voy a quedar con esa.
Ahora otra pregunta,y perdonen por la ignorancia pero soy novato y no he encontrado esto tampoco en el buscador, que altavoces debo tener o comprar para poder usarlos con la mesa de mezclas, ya que he visto que tiene una entrada igual que los auriculares.
Subir
Max
#10 por Max el 07/12/2012
...ésta entra en tu presupuesto, es nueva....otra opción a tener en cuenta.
...podrás controlar 4 decks con Virtual Dj que también viene, y además tienen el mapeo de Traktor también.

...sale por 195 € y sus características son excelentes.

http://www.madridhifi.com/p/akiyama-ttwo


:cool:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ttwo-AKIYAMA.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo