Que controladora me saldria mejor por un precio de 150e ?

NC/NO
#1 por NC/NO el 28/10/2012
Que hay,mi duda es cual sería la compra acertada de una controladora.Ya que estoy mirando y me estoy decantando por una Numark Mix track pro o una BEHRINGER Controlador BCD-3000.Para puntualizar soy nuevo en el mundillo y no se cual puede ser la mejor,también me podiais decir otras aunque sean de 2 mano.Graciaas y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Anthony Groove
#2 por Anthony Groove el 28/10/2012
Yo iría a por la mixtrack pro, me parece mejor opción que behringer sobretodo esteticamente, tiene los jogs mas grandes... etc etc

O también lo que puedes hacer es ahorrar un poco mas y comprar un mixer de dos canales, una kontrol x1 y una audio 2 dj, que por segunda mano puedes encontrarlo todo bien de precio y tendrás equipo muy bueno y para bastante tiempo.

No obstante yo empecé con una hercules mp3 e2 xD que la verdad me fue de p. madre para aprender muchas cosas básicas.

Luego después de algún equipo de por medio diferentes acabé en casa con lo que te he dicho, kontrol x1 y audio 2 dj, y la verdad he pasado muy muy buenos ratos con ese par de cosas tan simples.

Todo es cuestión de gustos y bolsillos, si puedes estirarte un poco el bolsillo o ahorrar algo mas de pasta yo iría a por lo que te he dicho. Si no se puede, pues a por la mixtrack iría yo.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda tío :)
Subir
NC/NO
#3 por NC/NO el 28/10/2012
La verdad que busco algo para poder soltarme con una mesa,no es mala idea pero para un futuro lo veo bien.Gracias por la contestacion.1 saludo.
Subir
1
Ragonar™
Panucci
#5 por Panucci el 28/10/2012
Nueva, una reloop beatmix
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 28/10/2012
#5

Pues sí, la verdad. Es mejor opción que la Numark Mixtrack Pro. Lo mejor es que las prueba y decida él mismo.


Hay tantas y tantos hilos sobre lo mismo...
Subir
NC/NO
#7 por NC/NO el 29/10/2012
Gracias chicos,creo que me voy a decir por la numark ya que me estan haciendo una buena oferta y la verdad que la reloop se me va un poco de presupuesto.Gracias por las molestias.
Subir
felipe932
#8 por felipe932 el 30/10/2012
Yo iría sin duda a por la xponent de M-audio
Subir
felipe932
#9 por felipe932 el 30/10/2012
Yo iría sin duda a por la xponent de M-audio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo