Que controladora es mejor para un principiante entre estas

jasiego
#1 por jasiego el 12/12/2012
Buenas, en primer lugar pido perdon por adelantado si he creado un hilo ya repetido, pero despues observar ya unos cuantos durante una semana estoy más confundido que al principio. Bueno, mi peticion de ayuda va encaminada ha que me aconsejeis sobre las controladoras que he podido ver en algunas tiendas de Valencia y que estan a mi alcance, para empezar en esto de dj por ordenador. Aqui esta la lista.
1) Por su aspecto...... Pionner Ddj Ergo V.
2) Dennon Mc 3000, por tener entradas de linea que la primera no tiene.
3) Hercules 4-MX.
4) Vestax VCI 300.
5) Pro Djazz Djinn Series (por ser la mas economica).
Y recientemente en otros foros nombran la Reloop digital Jockey 3.
El programa que he decidido utilizar es el Traktor.
BUeno, la lista es larga, pero es que cada vez que busco información aparece alguna nueva.
Os doy la gracias por adelantado.
Un saludo y perdonar mi ignorancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 12/12/2012
jasiego escribió:
Por su aspecto.


¿?
Subir
Angel
#3 por Angel el 12/12/2012
Yo me decantaba por la Reloop ya sea la jockey 3 o la terminal mix 4 depende de lo que busques

En este foro hay auténticos expertos en Jokey 3 tal vez ellos te ayuden
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 12/12/2012
Hola jasiego, ¿conoces éste hilo?. Se trata de una recopilación de controladores, quizás pueda ser de utilidad.

El tema está bastante trillado, aunque por lo que expones:
jasiego escribió:
para empezar en esto de dj por ordenador.
lo más sensato es irse a los más económico. Así tocas, pruebas, practicas y si no te gusta, pues nada, la posible inversión será un gasto mínimo. Cómo siempre, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltarías más :comer:

Saludos
Subir
xevyplumeddj
#5 por xevyplumeddj el 12/12/2012
Yo me decantaría por la Denon, pero nose tú, haz lo que veas mas conveniente según tu bolsillo...
Subir
jasiego
#6 por jasiego el 13/12/2012
Gracias por vuestros consejos, ya que he invertido bastante tiempo mirando los manuales, tutoriales de youtube de cada una , ademas del enlace que me mencionas Jordy Max (el que he visto en otro hilo). Pero bueno, gracias a vosotros he reducido la lista a 3 (la pionner, la denon y la reloop), me pasare a la tienda a ver si me dejan trastear con ellas y asi me decido.

Cuando digo que la pionner me agrada por su aspecto, me refiero a que es menos pesada y agradable a la vista, ademas de los efectos de sus luces.
Gracias a todos.
Un saludo
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 13/12/2012
jasiego escribió:
me agrada por su aspecto
jasiego escribió:
agradable a la vista
jasiego escribió:
ademas de los efectos de sus luces.


Insisto, tú lo que quieres es esto y no una máquina que saque sonido:

https://www.thomann.de/es/stairville_dj_lase_400_b_blue_dmx.htm
Subir
psyclon3c Baneado
#8 por psyclon3c el 13/12/2012
Pero que va , tanto relajo y esta mas que fácil la decisión , si tienes la pasta y sin importar si eres principiante la reloop te da mas por tu dinero y mucho mas control sobre el software , asi de fácil le da de patadas a la ergo y la denon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo