Controladora Midi Mac - Presupuesto 350 + o -

raul03ma
#1 por raul03ma el 08/08/2011
Buenos días,

Abro un nuevo hilo porque estaba barajeando la posibilidad de comprarme un equipo de CDj pero viendo el dinero que cuestan, creo que en principio me conformaré con una controladora midi, mi presupuesto es de unos 350 euros más o menos (si me gasto menos mejor :)). Me gustaría saber que me recomendais. He leido muy buenas críticas de la hercules dj console rmx, pero la verdad la marca no me termina de convencer que os parece? y en mac no se como funcionaría, alguna alternativa?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 10/08/2011
La que mejor resultados te puede ofrecer ahora mismo por ese precio es una Xponent, puedes trabajar con Torq ( la ultima actualizacion esta super bien lograda) y con Traktor ( hay mappings sorprendentes por la web). De segunda mano por 200 euros la podrias conseguir.
La segunda mejor alternativa seria la vestax vci 300, ahora con el nuevo soft y el lanzador de samples promete mucho. Elprecio de esta ultima 350 Euros.
Subir
kiket
#3 por kiket el 10/08/2011
O una VMS4
Subir
tantee
#4 por tantee el 10/08/2011
La VMS4 es una locura de controlador, no funcionan la mitad de las cosas ni con Virutal DJ ni con Traktor, me explico, funcionar funciona pero no se queda reflejado en el soft... un coñazo vamos!!!
Subir
Ruskoni
#5 por Ruskoni el 11/08/2011
Una xponent, es la mejor opción, no cabe duda. Y más de 2º mano por 200 euros.
Subir
raul03ma
#6 por raul03ma el 18/08/2011
Buenaas chicos sigo en mi búsqueda y he visto esta controladora y VESTAX VCI 100 DJ y me ha llamado la atención, ¿que opinais de ella?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo