Controladora MIDI USB para Casa

• 2
mod
#16 por Teo Tormo el 13/01/2015
psy@klon3c escribió:
aun así por mas que busque en las especificaciones de la mesa no tiene tarjeta de audio incluida

En la web oficial de Akiyama: http://www.akiyamadj.com/akiyama+mce4-usb+mezclador+4+canales+con+usb-p-MCE-4USB.html?cPath=115_120
Donde claramente se dice: "Mezclador 4 canales con dos puertos USB tanto para grabación como para reproducción a través de PC"
psy@klon3c escribió:
me parece curioso que con algunos "expertos" opinando no se hayan dado cuento de ello. ( ojo no es pelea , pero hay que tener cuidado porque aconsejar a ciegas no esta bien )

Hay que tener cuidado antes de decir que los demás han de tener cuidado.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
Baneado
#17 por psy@klon3c el 13/01/2015
#16 Por eso dije " que alguien me corrija " y el forero del post lo hizo ….. Ni que hacer metí la pata tesa vez .
Subir
mod
#18 por Teo Tormo el 13/01/2015
Claro, claro...

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
1
#19 por Traster_M el 14/01/2015
Pedrosounds escribió:
Pero quiero sacar partido a mi mesa y a mi PC: I7

Quieres sacar partido a tu mesa no? Pues utilízala men!.

Creo que lo mejor que puedes invertir tu dinero, que a veces es mejor esperar y ser paciente, es comprarte un controlador que controle las funciones del traktor sin necesidad de ratón, como los que te comenté, un x1, F1, el Zomo o incluso una xone K2( con la que podrás mapearla hasta para función de mixer entre miles de posibilidades que te da ésta).

Y teniendo platos, lo mejor que puedes hacer es usar Timecode con vinilos de código de tiempo en Traktor. Aquí un ejemplo: traktor.jpg

Para esto te tienes que hacer con una tarjeta externa tipo A8 de NI, que de segunda mano la puedes conseguir por 200 euros aprox.

Ese es mi consejo.

:birras:
Subir
Baneado
#20 por Ramon Layh 2.0 el 14/01/2015
si ya tienes una mesa como esa con lo que no necesitas tarjeta de sonido yo creo que con una x1 vas que te matas, bueno, bonito y barato

"He vuelto muñeca"
-Sun Tzu-

2x Pioneer CDJ 1000 mk2
1x Pioneer DJM 500
1x Technics sl 1210 mk5
1x Rane SL1
1x Serato Scratch Live
1x NI Kontrol X1
1x Korg Padkontrol
1x Sennheiser hd 25
1x Macbook Pro i5

Subir
#21 por Pedrosounds el 14/01/2015
Muchas Gracias compañero psy@klon3c me has ayudado muchísimo.

Gracias!!!! sois unos maquinas!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo