Controladora multimedia digi 002

johnlocke
#1 por johnlocke el 27/04/2008
Hola, tengo una digi 002 y trabajo con protools y cubase en un intel. Mi problema es el siguiente: No consigo instalar los drivers multimedia de la tarjeta, es decir, yo puedo trabajar con ella creando música o reproduciéndola desde cualquier reproductor así como video, pero me es imposible escuchar el audio de cualquier página web como por ejemplo youtube. Si voy a panel de control, aparece en asistente para agregar hardware: "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)".

A ver si me pueden ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
johnlocke
#2 por johnlocke el 01/05/2008
up :(
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 03/05/2008
Tienes Mac o Pc ?
Si es OC bajate el digihelper y lo configuras y ya esta
Subir
johnlocke
#4 por johnlocke el 03/05/2008
Tengo pc.
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 04/05/2008
Subir
johnlocke
#6 por johnlocke el 04/05/2008
Y con un driver nuevo lo solucionaré? A mi me funciona todo bien, quiero decir que me funcionan los secuenciadores, reproductores de audio etc. Pero cuando miro en panel de control, el de dispositivos de sonido está sin instalar, pone que no hay controladores y esto deriva en que no puedo escuchar páginas webs. Probaré lo de instalar otros drivers pero creo que la solución no la tendré con esto...gracias de todas formas.
Subir
luisdavi
#7 por luisdavi el 05/05/2008
Bueno como quieras pero te diré que este tema se a tocado mucho y todos los que tenemos que ver con tarjetas de digidesign escuchamos las paginas Web a través de la tarjeta con el Digi MME Helper .. Amenos que aya otra manera y yo no este enterado
Subir
johnlocke
#8 por johnlocke el 10/05/2008
Hola luisdavi, he instalado el mme helper y no se que archivo he de agregar al programa para que se me oigan las web. Puede ser algo referente a java?saludos y gracias.
Subir
johnlocke
#9 por johnlocke el 10/05/2008
johnlocke escribió:
Hola luisdavi, he instalado el mme helper y no se que archivo he de agregar al programa para que se me oigan las web. Puede ser algo referente a java?saludos y gracias.


Ya esta solucionado. Muchísimas gracias tio. Llevaba meses así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo