Controladora Para Dj Con Serato

javihomeboy
#1 por javihomeboy el 18/10/2010
Buenas chicos, que controladora me recomendais para usar con serato y abandonar los cdj? me han dicho que la numark stealth no va con serato (solo con traktor) y me gustaria que me recomendaseis una similar en precio y prestaciones pero que sirva para mi serato scratch live.

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 18/10/2010
Buenas, te recomiendo que uses el buscador...

Saludos y de nada
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 18/10/2010
Hola yo tengo el control x1 y de maravilla, pero para la cantidad de parámetros que tiene con los efectos se me queda corto, y sobre todo necesito más botones giratorios que hagan clip para la selección de efectos, donde se puede experimentar muchísimo y donde parace no tener fin dichos parámetros y eso mola, y no quisiera gastarme otra vez como con el control x1, si pudiera ser con un controlador adicional pero más barato sería perfecto, así que estoy en las misma que tu, a ver si alguien conoce algo por ahí. :)
Subir
Netz
#4 por Netz el 18/10/2010
](*,) ](*,) ](*,)
con serato no creo que haya ningún todo en uno...pero tienes la vci300 que viene con itch...que seria el serato para controladoras...también mírate una xone dx..como veras se ambas se disparan de precio....
personalmente no me gusta el soft pero si buscas serato si o si es de las pocas cosas que hay....
y busca un poco leches...que esto esta muy quemado....
Subir
Netz
#5 por Netz el 18/10/2010
dionisio escribió:
Hola yo tengo el control x1 y de maravilla, pero para la cantidad de parámetros que tiene con los efectos se me queda corto, y sobre todo necesito más botones giratorios que hagan clip para la selección de efectos, donde se puede experimentar muchísimo y donde parace no tener fin dichos parámetros y eso mola, y no quisiera gastarme otra vez como con el control x1, si pudiera ser con un controlador adicional pero más barato sería perfecto, así que estoy en las misma que tu, a ver si alguien conoce algo por ahí. :)


cacho desvió que te marcas colega...abre un post pero no invadas el suyo con otras cosas...
el esta buscando un todo en uno...no una cosa adicional....
Subir
javihomeboy
#6 por javihomeboy el 18/10/2010
Gracias chicos , pero no es que no busque, es que lo que pedia era vuestra opinion personal y profesional. Ya he visto las vextax que estan bien pero me han dicho que ahora las hacen en taiwan y habia visto la numark que me gustaba por el precio y diseño pero me han dicho que no vale. asique......
Subir
Fran Carpen
#7 por Fran Carpen el 18/10/2010
Dj Netz escribió:
dionisio escribió:
Hola yo tengo el control x1 y de maravilla, pero para la cantidad de parámetros que tiene con los efectos se me queda corto, y sobre todo necesito más botones giratorios que hagan clip para la selección de efectos, donde se puede experimentar muchísimo y donde parace no tener fin dichos parámetros y eso mola, y no quisiera gastarme otra vez como con el control x1, si pudiera ser con un controlador adicional pero más barato sería perfecto, así que estoy en las misma que tu, a ver si alguien conoce algo por ahí. :)


cacho desvió que te marcas colega...abre un post pero no invadas el suyo con otras cosas...
el esta buscando un todo en uno...no una cosa adicional....


No es invadir, es aportar ideas y he comentado sobre mi control x1, que lo que quiere es todo en uno?, pues se me ha escapado ese detalle lo siento, pero bueno más o menos de eso va el tema cobre controladoras, y que siga la marcha... :mrgreen:
Subir
WouBaH
#8 por WouBaH el 18/10/2010
homeboydj escribió:
Ya he visto las vextax que estan bien pero me han dicho que ahora las hacen en taiwan



Juassssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen:

Imagen no disponible
Subir
WouBaH
#9 por WouBaH el 18/10/2010
Si hablamos de Serato y exclusivamente controladores debe ser ITCH. No conocemos tu presupuesto, pero si puedes pillar la Vestax VCI 300, hazlo, no te arrepentirás. Si tienes más presupuesto, puedes buscar por Xone DX.

Si quisieses probar Traktor Pro, busca por VCI 100 o M-Audio Xponent, ambos son buenos controladores, aunque aquí la xponent tiene mucho seguidor :!:
Subir
Rummu
#10 por Rummu el 18/10/2010
Hola,

Te paso un pdf con las controladoras "aprobadas" por Serato para Scratch Live 2.1...

http://www.serato.com/downloads/files/4 ... rt_2.1.pdf

Igual te puede interesar algo, las Denon y las Pioneer (no los CDJ) son bastante completas y según sea tu forma de pinchar, si no te interesan mucho los scratches, pueden ser una opción valida.

Apuntar que siempre se necesitará el hardware de Rane y un mixer si usas la SL1/3.

Un saludo.
Subir
brozak
#11 por brozak el 19/10/2010
Hola, alguien ha intentado, intercalar entre la VCI 300 y el portatil, la SL1. O bien, conectando VCI 300 y SL1, a dos USB del portatil, con el fin de utilizar Serato 2, en vez de ITCH.

¿Es factible esta posibilidad?
Subir
Netz
#12 por Netz el 19/10/2010
brozak escribió:
Hola, alguien ha intentado, intercalar entre la VCI 300 y el portatil, la SL1. O bien, conectando VCI 300 y SL1, a dos USB del portatil, con el fin de utilizar Serato 2, en vez de ITCH.

¿Es factible esta posibilidad?


no es factible porque serato live no tiene eq o faders...es como traktor en modo externo, depende de un mixer...
por eso sacaron itch que si lleva todo interno...
Subir
javihomeboy
#13 por javihomeboy el 19/10/2010
Muchas gracias a todos. parece ser que la Vextax es la que se lleva la palma, pero entre lo que he oido de los numeros de serie, etc etc. pues tenia un poco de reparo. Vamos a ver si alguien vende alguna de segunda mano o a plazos comodos.

gracias y saludos.
Subir
Suk Nolis
#14 por Suk Nolis el 19/10/2010
Denon HD2500
Pioneer SEp c1
Numark DMC2

Son controladores que funcionan de forma nativa con serato,a mi me llama la atencion el SEPc1 los otros....
Subir
Singa
#15 por Singa el 19/10/2010
Te he mandado un privado homeboydj con mi mail, creo que te puedo ayudar con el tema de la Vestax, es la mesa que ahora estoy usando para pinchar. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo