Controladora para empezar y presupuesto...

hukirplo
#1 por hukirplo el 15/02/2014
Hola, buenos días.

Estaba interesado en iniciarme en este mundillo, y buscaba una mesa de mezclas acorde con mi presupuesto, 500 €.
¿Qué es lo mejor que me podéis recomendar a dicho precio?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 15/02/2014
Asi sin pensarlo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, RELOOP Terminal Mix 4 ,,,,,,,,,,, Exelente calidad y prestaciones por $499
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reloop-Terminal-Mix-4.jpg
Subir
xtiangracia
#3 por xtiangracia el 15/02/2014
mira por el buscador de hispasonic, hay muchisimos hilos abiertos sobre este tema, primero hazte una idea de lo que quieres(numero de canales, jogs mas o menos grandes, con o sin pads, software con el que la usaras, etc..) mirando por esta pagina mismo o por tiendas en internet, y luego desglosa tu presupuesto si no tienes auriculares ni altavoces, y ya con una idea mas o menos clara de tus necesidades y las preguntas mas concretas podremos ayudarte sin repetir tanto el mismo debate.
Subir
1
lluis13
#4 por lluis13 el 16/02/2014
Con ese presupuesto: Traktor kontrol s4, terminal mix 4 de reloop, pioneer t1, pioneer, vestax vci 400, pioneer sr.

Mi orden de preferencia sería:

1. S4
2. Terminal mix 4
3. Vci 400
4. Pioneer sr
5. Pioneer T1

Escogería la s4 porque se ha convertido en un standard en este sector, todo el mundo la conoce y esto tiene ventajas a la hora de ir a pinchar a muchos sitios...

Sin embargo la reloop no tiene nada que envidiarle

Si no las encuentras por unos 500€ busca de segundamano que hay muy buenas ofertas, la s4 puedes conseguirla por unos 350€/400€ si buscas un poco y así pillarte un kontrol F1 también y tener un equipo más completo.

También puedes conseguir una Kontrol S2 y dos F1 es también un equipo excelente
Subir
herlan
#5 por herlan el 16/02/2014
mi opinion despues de usar muchas, controladoras:

1- RELOOP JOCKEY 3 se puede usar para traktor y a la vez como mesa de mezclas independiente, el sonido es buenisimo, equalizador, tarjeta de sonido...nueva son unos 600€ pero seguro que de segundamano la encuentras bien de precio

2- Reloop terminal mix 2 o 4 , jogs gigantes, material de primerisima calidad, tarjeta de sonido buena buena, lo peor que no se puede utilizar como mesa de mezclas

3- pioneer ergo va muy muy bien, es pioneer y se nota, el sonido y tacto muy muy bueno, lo pero igual que la reloop terminal mix que no es mesa de mezclas sino solo controlador,relacion calidad - precio me quedo con las reloop

4- TRAKTOR S4, para usar con traktor perfecta pero precio desorbitado y ademas siempre hay que utilizar con ordenador, no ora se puede utilizar como mesa de mezclas independiente, ahora de segundamano es muy buena opcion segun tu presupuesto aunque hay varios problemillas con los faders que se han hablado por aki, yo la tuve y los faders bien pero con windows al principio era un quebradero de kabeza ](*,) ](*,) ](*,)

5- Xponent de m-audio en su dia muy buena respecto a lo que habia en el mercado, descatalogada, la puedes encontrar de segunda mano baratita pero creo que ya no tiene soporte de drivers,
Subir
fran_sounds
#6 por fran_sounds el 23/04/2014
#2 la terminal mix 4 es un bodorrio de los buenos. Por fuera guapísima, materiales de construcción muy buenos pero por dentro es un mojón, encima tienes que comprar el alimentador aparte y muchísimas han salido con fallos en la tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo