Controladora para novato

dasorat
#1 por dasorat el 04/11/2013
Hola me voy a iniciar en este mundillo y tengo un conocido que me vende la controladora dj control steel de la marca Hércules, por 85 euros y me regala una tarjeta de sonido externa, llamada muse poket, y bueno mi preguntas son : ¿esta bien la controladora o me dará algún problema? Y otra pregunta que tengo es ¿qué si esta bien de precio 85 euros para esta controladora en relación calidad/precio? Mi idea es empezar con esta y aprender un poco y más adelante comprarme otra cuando ya sepa más del tema, un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 04/11/2013
Yo no te recomiendo comprar una controladora de Dj usada, ya que por el uso que se les da pueden ya tener alguna falla y también por que no son caras nuevas y así tienes garantía que si tiene algún problema la puedes cambiar.

Una nueva similar a la que te venden podría ser esta.

Hercules DJ Control Instinct

https://www.thomann.de/es/hercules_dj_control_instinct.htm

.
Subir
dasorat
#3 por dasorat el 05/11/2013
vale muchas gracias por la opinion, tiene buena pinta tambien la que me has dicho y por el mismo precio nueva, no me lo pensaria si no fuera porque el que me la va a vender me la va a configurar y enseñarme a usarla un poco ya que no tengo ni idea en esto... pero bueno pensare en comprarme la nueva y pedirle ayuda a otra persona o algo.. gracias de nuevo!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 05/11/2013
Bueno si te la va a instalar y enseñar a usarla, ya es distinto por que ya tendrías una base de conocimientos para seguir por tu cuenta, que déjame decirte que no es cosa del otro mundo usarlas y los programas ya te nivelan el bpm, ósea que en realidad es cosa de niños, hasta las niñas en un dos por tres ya están mezclando con un controlador de estos y software.
Subir
dasorat
#5 por dasorat el 05/11/2013
jajaja bueno si es tan facil como me dices me mirare algun videotutorial y si no lo veo muy complicado optare por comprarme la Hercules DJ Control Instinct nueva, si veo que parece complicada la cosa ya pensaria que hacer... espero que sea facil, estoy empezando a usar traktor ahora y bueno no va mal la cosa. Así que gracias de nuevo ;-)
Subir
Zalow
#6 por Zalow el 05/11/2013
Yo lo que te recomiendo es que te compres una con tarjeta de sonido interna... Si no te durara 2 días la mesa.
Subir
dasorat
#7 por dasorat el 13/11/2013
muy buenas ! al final me a dejado un amigo la hercules rmx que parece estar muy bien pero la quiero configurar con traktor y nose porque no me va.. e mirado algun tutorial en youtube pero cuando estoy en traktor en el audio set up, concretamente en audio device, le doy a controladora hercules rmx y me pone not conected, todo esto con la controladora conectada, ah y tambien queria comentar que cuando conecto la controladora al ordenador nose porque cuando voy a escuchar alguna cancion o video o lo que sea, no me va.... porfavor alludarme si sabeis resolverme alguna duda os lo agradeceria mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo