Controladora para principiante

dolphinziyo
#1 por dolphinziyo el 22/06/2016
Hola gente, buenas tardes/noches. Me gustaría alguna recomendación sobre una controladora para alguien que recién quiere empezar a aprender algo de DJ, nunca he hecho nada con una mesa controladora, sí que hace años trasteé un poco con el Virtual DJ y esas cosas pero nada serio.
Como siempre me ha gustado la música y desde siempre me ha llamado aprender a mezclar música también, ahora que puedo quisiera intentar aprender algo, como os decía antes.
He estado investigando un poco y la verdad que hay tantas opciones que me pierdo, no quisiera gastarme más de 250€ y entre todas las que he visto he seleccionado 5 que me parecen las más interesantes, éstas son:
· Numark Mixtrack Pro 3 All-In-One DJ Controller for Serato DJ
· Pioneer DJ DDJ-SB2 DJ Controller
· Hercules DJ Universal Controller
· Hercules DJ 4780774 DJ Control Air + S Series
· Behringer CMD STUDIO 4a 4-Deck DJ MIDI Controller with 4-Channel Audio Interface
Las he ordenado de mayor a menor precio, supongo que cualquiera de las dos más caras es la mejor pero también me gustaría saber si para alguien que empieza merece la pena la diferencia; sí que me gustaría que tuviera entrada de micrófono, no sé si lo usaré en un principio pero quisiera tener la posibilidad.
He visto que la "Hercules DJ Universal" tiene un montón de añadidos sociales, que si listas compartidas, que si aplicaciones para móvil o tablet para mezclar de forma remota; pero es algo que no necesito y no sé hasta qué punto es "buena" prescindiendo de esas opciones extra.
Y eso es todo, agradecería enormemente vuestra ayuda ya que seguro que sabéis orientarme. Comentar también que si consideráis que hay una mejor en ese rango de precios pues bienvenido sea.
Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
S4NS3
#2 por S4NS3 el 23/06/2016
Si tuviera que votar lo haría por que tu controladora se llame Pioneer RB ;)
Subir
agu_cg
#3 por agu_cg el 23/06/2016
Mírate por el foro, que hay varios hilos muy similares por aquí, en youtube algún review que siempre ayuda. Yo de controladoras poco te puedo aportar.
Subir
dolphinziyo
#4 por dolphinziyo el 23/06/2016
#2 Muchas gracias, he estado mirando por encima y tiene muy buena pinta, lo que no me gusta mucho es que se centre sólo en RekordBox, estaría bien que se pudiese usar también con Serato, Traktor o VirtuaDj. Por lo demás parece buena para mi situación

#3 He estado mirando y algunos hilos son antiguos, otros se centran sólo en dos controladoras, otros no coinciden con el rango de precio y lo de Youtube un poco lo mismo, he estado viendo video reviews pero la mayoría hablan de cosas que no entiendo por eso me decidí al final a preguntar por aquí.

Seguiré investigando a ver cuál es la mejor opción, las que me llaman son la DDJ-SB2 por sus "cuatro decks" (aunque dos sean virtuales), ya que a la larga puede que sea beneficioso para poder hacer más cosas y no tener que comprar una controladora nueva, y la DDJ RB que me dijo #2

Muchas gracias por vuestro tiempo, se agradece enormemente.
Saludos
Subir
CapaHiders
#5 por CapaHiders el 23/06/2016
La que te guste más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo