Controladora PCI FireWire 400

  • 1
Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 03/09/2009
Hola amigos! Cambie de pc recientemente, y la inteface de audio M-audio firewire 400 me esta dando problemas, estoy casi seguro que es por el puerto firewire que viene en la placa base, aunque se supone que tendria que funcionar bien ya que tiene el chip texas instrument, pero por lo que sea no funciona bien, la cuestion es que recorri todas las tiendas de informatica de mi cuidad y ninguna tiene tarjetas controladoras firewire con el chip texas, ni siquiera las tienen en catalogo para poder pedirlas, estoy buscando por internet alguna tienda online donde poder comprar una que este bien, pero no encuentro mucho donde elegir, si me podeis recomendar una tarjeta pci firewire 400 que funcione bien con la audio interface y donde puedo comprarla estaria muy agradecido.
Encontre una que pongo en este link por si merece la pena comprarla.

http://www.microgamma.com/accesoris/con ... 107355.php

gracias por vuestras ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxredoxx
#2 por xxredoxx el 03/09/2009
Yo tengo una Presonus Firebox, y al igual que tu tube problemas con el puerto de la placa base yo te puedo recomendar esta me va muy bien con ella la tienes en formato pcie y pci yo tengo la pcie.
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=FPFW15
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=FPFW06
tal vez sean un poco caras pero la verdad muy bien con ella.


salu2
Subir
Juan Carlos
#3 por Juan Carlos el 04/09/2009
tengo una duda, se puede conectar la audio interface fireware 400 en una controladora fireware 800?
salu2
Subir
xxredoxx
#4 por xxredoxx el 04/09/2009
si y si optas por la controladora que he comentado la del formato pcie que es la que yo tengo viene con un puerto a 400 y dos a 800

salu2
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/09/2009
Pués yo después de buscar una con chip TI al final me he comprado una con VIA por 10 € en el Pricoinsa de mi ciudad. Se ha instalado sin drivers y por el momento funciona perfectamente.
Subir
xxredoxx
#6 por xxredoxx el 04/09/2009
Muchas veces son caprichos de la electronica, estos fallos.

salu2
Subir
Juan Carlos
#7 por Juan Carlos el 05/09/2009
gracias, al final me pille la Dawicontrol DC-FW800 PCIe, espero que me solucione el problema, cuando la reciba y la instale ya comentare los resultados. salu2
Subir
xxredoxx
#8 por xxredoxx el 05/09/2009
Espero que te de buen resultado como a mi, ya contaras.

salu2
Subir
CeR
#9 por CeR el 07/09/2009
En el servicio tecnico de m-audio españa te atenderán muy bien por correo electronico.

Conmigo lo hicieron y mis problemas con el firewire, relacionados con el chipset de mi tarjeta PCI quedaron solucionados.
Subir
Juan Carlos
#10 por Juan Carlos el 07/09/2009
No se me ocurrio preguntar al servicio tecnico, es que como hasta ahora desde que tengo la m-audio nunca me dio ningun problema con el otro pc, se que no es problema de la interface de audio, lo que me parece extraño que antes la tenia tambien conectada al firewire de la placa base y me funcionaba perfectamente y con la nueva no me funciona, bueno la suerte ya esta echada y siguo esperando a llegue la tarjeta pci firewire que supongo que llegara hoy o mañana. salu2
Subir
Juan Carlos
#11 por Juan Carlos el 10/09/2009
hola! ya me llego la controladora PCIe firewire 800, despues de un par de dias probandola, el resultado es que los problemas se solucionaron en un 90%, pero aun se me colgo la interface un par de veces mientras trabajaba con el cubase, si teneis alguna idea de como terminar de arreglar esto estaria agradecido.
tengo alguna duda.. la cuestion que al instalar la controladora por defecto te instala los drivers de windows y despues tienes eque intarlar los drivers que lleva el controladora, hasta hay muy bien, la cuestion que en libreto de instalacion te dice que tienes que seleccionar los drivers "IEEE 1394b (firewire 800) adapter" pero no me aparecieron estos drivers para selecionar aparecian otros llamados algo asi como "Unibrain 1394 drivers" que son los que selecione ya que los otros no se encomtraban en la lista, supongo que son los que tenia que instalar, o no?
otra cosa, la controladora lleva un programita que se instala con los drivers, y al parecer sirve para cambiar de drivers, por lo que veo puedes seleccionar entre "microsoft 1394 drivers" y unibrain 1394 drivers" por defecto tiene puesto adapter 1= microsoft 1394 drivers y el adapter 2= unibain 1394 drivers, y creo que mi interface de audio esta en el "adapter 1" , tengo que cambiarle los drivers?
salu2 y gracias
Subir
xxredoxx
#12 por xxredoxx el 10/09/2009
te aconsejo que no instales dichos drivers ami me dieron algun problemilla que otro creo que como a ti simplemente conectala y deja que windows la instale y ponga su driver.

salu2
Subir
Juan Carlos
#13 por Juan Carlos el 11/09/2009
si! ya me estoy dando cuenta de que no funcionan muy bien los drivers, la interface de audio no inicia cuando selecciono los driver eses da un error 10 o algo asi, solo funciona cuando bajo los drivers de windows. pense que solo me pasaba a mi, punto resuelto.
ahora esoy mirando la IRQ que tiene asignada la controladora firewire, en si no entiendo demasiado de esto pero me da que estoy compartiendo IRQ con otros dispisitivos usb de la placa base, la cuestion es que no se como cambiar esta IRQ para asignarle una exclusiva solo para la controladora, a parte no puedo ponerla en otro ranura pciE, si alguien sabe como asignar una IRQ solo para la controladora estaria agradecido, mientras buscare info por internet. gracias
Subir
xxredoxx
#14 por xxredoxx el 11/09/2009
zaggork escribió:
si! ya me estoy dando cuenta de que no funcionan muy bien los drivers, la interface de audio no inicia cuando selecciono los driver eses da un error 10 o algo asi, solo funciona cuando bajo los drivers de windows. pense que solo me pasaba a mi, punto resuelto.
ahora esoy mirando la IRQ que tiene asignada la controladora firewire, en si no entiendo demasiado de esto pero me da que estoy compartiendo IRQ con otros dispisitivos usb de la placa base, la cuestion es que no se como cambiar esta IRQ para asignarle una exclusiva solo para la controladora, a parte no puedo ponerla en otro ranura pciE, si alguien sabe como asignar una IRQ solo para la controladora estaria agradecido, mientras buscare info por internet. gracias

Que sistema operativo usas? si estas usando el vista, simplemente olvidate de IRQ, simplemente conectala deja que windows la detecte e instale su Driver y ya esta yo lo ize asi y funcionando sin problemas, para ser mas exacto yo tengo conectada una Presonus Firebox.

Salu2
Subir
xxredoxx
#15 por xxredoxx el 11/09/2009
Equivalente para el portatil:
http://www.alternate.es/html/product/de ... eId=24866&
salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo