La Controladora perfecta?

punito9
#1 por punito9 el 11/11/2011
Buenos dias amigos.

Primero de todo un saludo a todos y me presento, soy punito9 (Oriol) de Badalona, DJ aficionado i principiante y estoy contento de formar parte de la comunidad Hispasonica.

Y para empezar pues se me ha ocurrido empezar este post con la pregunta que lo titula: Como seria la Controladora MIDI perfecta?

Me refiero por ejemplo a que cojeriais de cada controladora que conoceis para hacer una todavia mejor y que software elejiriais.

Para no ser menos y desde mi ignorancia en muchos temas voy a empezar yo.

Yo cojeria la estructura de la S4, sin duda su control de los loops los efectos y los sample decks es el mejor que hay en el mercado a mi parecer, como distribucion por eso, cojeria la de la pioneer DDJ T1 por sus Play y Cue bien situados y sobretodo cogeria tambien el pitch que en la traktor me da la impresion de que es poco preciso, me quedo con la equalización de la Vestax VCI 400 y la targeta de sonido, me gusta la de la S4 pero le añadiria una salida para monitores que creo que es el unico defecto de dicha tarjeta.

Lo edito para poner la parte que me había dejado, la del software, queda bastante claro que me decanto por traktor jajaja, hasta la fecha me parece el programa mas completo, sin haber probado serato.

Queda dada mi opinion.

Ahora os toca a vosotros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Johann Franz
#2 por Johann Franz el 11/11/2011
#1

No importa que no hayas probado serato. Son practicamente iguales, salvando pequeñas diferencias.
Para controladores, cuestiones Midi, efectos.......yo recomiendo traktor.
Para platos con timecode, sincronización con Ableton Live....recomiendo Serato.

No te puedo ayudar en lo de las controladoras porque no soy partidario de controladores con ruletas (jogs)...y de ése estilo que están saliendo mil últimamente.
Subir
((((ALIENZ))))
#3 por ((((ALIENZ)))) el 11/11/2011
Yo,creo que no la hay(hasta el momento),si no que tienes que elegir,la que mas se adapte a tus necesidades,tengo una ddjt1 y estoy muy satisfecho con ella,lo unico que le falta son VU meters por lo menos para el master y salida XLR,soy de traktor,pero tengo muchas ganas de probar serato a ver que tal,un saludo.
Subir
punito9
#4 por punito9 el 11/11/2011
esta claro que no la hay, por eso abro este hilo, para ver que seria para vosotros, sobretodo los que habeis probado varias lo que pondriais de cada una en vuestra controladora perfecta.
Subir
((((ALIENZ))))
#5 por ((((ALIENZ)))) el 11/11/2011
Solo he probado vci-100,xponent y ddjt1,la ddjt1 no hay color es pioneer tiene muy buena calidad de construccion y el sonido es muy bueno(en calidad).
jobs de la ddjt1
leds de xone
diseño de xone
estructura de la s4
la verdad no se que saldria jajaja!!!
Subir
punito9
#6 por punito9 el 11/11/2011
a eso quiero llegar! jajaja a hacer "LA MEZCLA PERFECTA" valga la redundancia!
Subir
lok
#7 por lok el 11/11/2011
Para mí seria una mezcla entre la S4 y la ddjt1 :cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo