Controladora portable

  • 2
Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 22/12/2011
#13

Hola, yo te he dicho que si, eso me pareció, para usarlo con una mezcla interna, sacar la señal por la salida estéreo rca, y pre escuchar con los cascos en su conexión. Siempre puedes enviarle un correo a la marca y preguntarles tus dudas.

Cata no contesta, el que calla otorga, jj.

Crossfader no tiene, eso fijo, la verdad que yo no lo uso.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Suk Nolis
#17 por Suk Nolis el 22/12/2011
Hola,yo tambien ando buscando un controller ultra-portable,y lo que mas m ha gustado es el novation twitch.
No me gusta mucho la iluminacion,y aun me parece un poco caro,pero la idea me agrada la verdad.
Mientras baja ire tirando con la vci300

Saludos.
Subir
Cata
#18 por Cata el 22/12/2011
Supercoco, no he dicho que no se pueda.

Para un principiante, no me parece la recomendación más adecuada...el controlador ni siquiera ha salido a la venta. Si él no tiene experiencia con Traktor, cómo va a empezar a liarse con mapeos desde el principio.

supercoco_loco escribió:
Yo no quiero jogs, acelero o freno con un botón, así que perfecto para lo que busco.

Una cosa es lo que tu estás buscando y otra lo que está preguntado Jaime. Tu tienes experiencia, el tiene cero experiencia con el programa.

Saludos.
Subir
Tabu Playtime
#19 por Tabu Playtime el 23/12/2011
Ya, si no digo que sea la mejor opción, solo que me pareció que se podía pinchar con ese controlador tarjeta, .. luego si jaimens busca usar jogs, crossfader, desde luego, no le interesa para nada.

LA NOVATION TWITCH tiene buena pinta.


Saludos.
Subir
jaimens
#20 por jaimens el 23/12/2011
Suk Nolis escribió:
Hola,yo tambien ando buscando un controller ultra-portable,y lo que mas m ha gustado es el novation twitch.


Gracias, la he estado mirando pero se me va de presupuesto (400€) Yo creo que la cosa va estar entre la mk4 y la mistrack pro

Gracias a todos
Subir
jaimens
#21 por jaimens el 30/03/2012
Hola al final pillé la mk4 y estoy contento con ella, para aprender es lo que necesitaba. Ahora estoy pensando en un portatil, pero me interesaría algo lo mas portable posible. Mi duda es la siguiente. Se pueden usar los ipad para hacer funcionar controladora+traktor? Se queda corto? Os pongo aqui las especificaciones:

https://tiendas.mediamarkt.es/tablets-pc/product2722

Muchas gracias por vuestra ayuda
Subir
Jota Queno
#22 por Jota Queno el 30/03/2012
Buenas Jaime,
Diría que no hay versión de Traktor para ipad de momento, lo mejor es que mires los requerimientos de Traktor y con ellos busques el equipo...

http://www.native-instruments.com/#/en/products/dj/traktor-pro-2/?page=2050


Saludos
Subir
jaimens
#23 por jaimens el 30/03/2012
Muchas gracias, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo