Controladora principiante 600€ max.

yakoniko
#1 por yakoniko el 22/12/2014
Hola compañeros de afición.

Aora que llegan las navidades queria hacerme un autorregalo y queria iniciarme en este mundo que siempre me ha gustado mucho pero nunca me he atrevido.

Quiero empezar con alguna controladora ya decente, que me recomendais con un presupuesto entre 500 - 600€?

Le he echado el ojo a la pioneer ddj - sr, que tal la veis? algo mejor por este presupuesto?.

Muchas gracias de antemano, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 22/12/2014
por ese precio tienes cosas mejores...una kontrol s4 esta por un poco mas, uan Denon MC6000 o una Vestax VCI 400...

yo prefiero la s4 ya que viene con el software completo...
Subir
yakoniko
#3 por yakoniko el 22/12/2014
Gracias por la recomendacion.

Me podrias explicar que tienen de mejor estas controladoras referente a la ddj sr?
Subir
angel
#4 por angel el 22/12/2014
la pioneer DDJ SR también te viene la versión de serato completa. y además ahora había una oferta que te venia con los cascos de pioneer los 1500 , el valor los cascos es de unos 180€ . si los tuviera que comprar en ese precio no los compraría ,pero si viene de regalo están muy bien.

en España hay varias tiendas que los tienen no se si eres de aquí.

un saludo
Subir
yakoniko
#5 por yakoniko el 22/12/2014
Si claro soy de españa por eso tambien me llamo la atencion esa controladora, creo que esa oferta esta muy bien.
Subir
angel
#6 por angel el 22/12/2014
pues siendo de aquí, microfusa y Madrid hifi ,tenían la oferta.
Subir
Netz
#7 por Netz el 22/12/2014
creo que es una promoción que viene directo desde pioneer porque veo que otras tiendas online también la tienen...

y si, si incluyen los cascos y serato completo esa muy bien...
Subir
dj_jormi
#8 por dj_jormi el 23/12/2014
http://www.reloop.com/reloop-terminal-mix-4

esa calidad precio sin igual.
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 25/12/2014
#8 por el precio tope que tiene, casi mejor la Terminal Mix 8.
Subir
dj_jormi
#10 por dj_jormi el 26/12/2014
#9

también jejej
Subir
yakoniko
#11 por yakoniko el 26/12/2014
estoy entre estos tres modelos :

- Pioneer ddj sr
- Denon mc 6000 mk2
- reloop terminal mix 8

por diseño me quedaria con la pioneer y como segunda opcion la reloop mix 8 pero por prestaciones que es lo que mas importa no sabria cual elegir.

que opinais vosotros? teneis algunos de estos modelos?

saludos!
Subir
yakoniko
#12 por yakoniko el 29/12/2014
Alguna ayuda para salir de dudas?
Subir
dj_jormi
#13 por dj_jormi el 30/12/2014
te dejo esto, desde luego la denon ya la descarto:

http://versus.com/es/pioneer-ddj-sr-vs-reloop-terminal-mix-8

en pioneer siempre recomiendo de la sx para arriba, sino me quedo con la "TERMOMIX" jeje. he probado las dos, la sr y la reeloop; tengo una sx , y decir que la reelopp no tiene nada q envidiar a la SR. para mi la suepra. si fuera la sx me lo pensaria...
Subir
yakoniko
#14 por yakoniko el 30/12/2014
#13 Gracias por la review.

Por lo que veo gana por poco la SR, me lo pensare y me decidire por una de estas dos, de la pioneer me sigue gustando mas los botones play,cue que no son de goma y los pads debajo del jogs.

Una pregunta ya que tu has probado los dos modelos, que calidad de audio saca cada una?

porque no expecifican si es a 24 bits o menos.
Subir
yakoniko
#15 por yakoniko el 09/01/2015
Una pregunta.

Sería muiy arriegado empezar desde un principio con una sx2? me podría permitir comprarmela pero no estoy seguro ya que soy novato total y no sé si sería tirar el dinero comprar una controladora de gama alta cuando alomejor desde un principio no usaria ni la mitad de funciones que podria hacer con ella.

que opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo