Que controladora recomiendan por 400 euros?

Angel
#1 por Angel el 01/07/2015
Hola! llevo cerca de dos años mezclando con la pioneer wego, y realmente me ha gustado como mi primer controlador. Pero hoy en dia, tengo ganas de comprar algo mas, dar un paso arriba, he visto algunas pero no estoy convencido.
Cual me recomiendan, por un presupuesto de aproximadamente 400 euros?

Me gustaria tener algo de 4 canales, no se si por mi presupuesto alcance algo bueno, pero en fin, estoy abierto a leer todo tipo de opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deck4
#2 por Deck4 el 02/07/2015
Si quieres algo de calidad tiene que ser de dos canales. Yo te recomiendo que mires la Denon MC4000 que sale a la venta en Septiembre y tiene pinta de ser muy buena maquina.

Si quieres 4 canales ahorra un poco mas y tienes por 525 € aprox. la Denon MC6000 mk2 que es otro maquinon. Hace poco publicaron una review del producto aqui en Hispasonic y yo si tuviera que elegir una controladora cogeria la MC6000 sin dudarlo....

No te recomiendo mas porque lo que yo considero "decente" se te va de precio.

De segunda mano quizas una Traktor S4 puedes encontrar o una S2 nueva tambien es buena opción.
Subir
Alfonso
#3 por Alfonso el 02/07/2015
Mira por ese precio hazte una cabina
Subir
Angel
#4 por Angel el 02/07/2015
Muchas gracias! ya tenia en mente otras que no me convencian del todo, y esa mc4000 si que me llena el ojo, gracias de nuevo y ahora solo esperar
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 03/07/2015
#4 En principio para Septiembre, yo creo que va a valer la pena, sin lugar a dudas va a ser de las controladoras de 2 canales mas "pro" junto a la Pioneer Ddj SR.
Subir
MiguelC
#6 por MiguelC el 04/07/2015
yo por un poco mas de 400 me pillaba un X1 de segundamano , una mesa de segunda mano , y una tarjeta de sonido con 2 salidas estereo de segunda mano
ecualizarias y mezclarias con una mesa de verdad y no con software , pero tendrias un controlador para el traktor y sus funciones

piensa si te valdria algo asi , es modular y ampliable
Subir
Angel
#7 por Angel el 06/07/2015
mmm no soy muy fan de lo de segunda mano, pero estaria bien pensar la opcion... en todo caso, que mesa recomendarias?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo