Controladora sencilla para poner música (no electrónica)

  • 1
Martin
#1 por Martin el 28/01/2014
Buenas.

Voy a comprar una controladora para usarla en el jardín de casa. Quiero algo sencillo, no se va a pinchar música electrónica, ni se va a mezclar, ni se van a usar efectos. Simplemente quiero algo cómodo y sencillo para poner música, pero de cierta calidad. No quiero comprar una mierda que falle o que se rompra pronto.

No entiendo del tema controladoras ni del mundo dj, pero mirando por thomann he visto por ejemplo esto:

Denon MC2000
e076d66c9ccd212380b37561ccf91-3761596.jpg

¿Cómo lo veis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Martin
#2 por Martin el 28/01/2014
Por cierto, ¿habría alguna interesante con la que pueda poner también cd?

Aunque esto no es prioritario.
Subir
zergiollo
#3 por zergiollo el 28/01/2014
Cual sería tu presupuesto??
Saludos
Subir
Martin
#4 por Martin el 28/01/2014
#3

Hasta 300 €. Si es menos mejor porque sólo lo voy usar cuando haga alguna fiesta, cumpleaños o comida en casa. Y eso son 10 veces al año como mucho.
Subir
Sustancia
#5 por Sustancia el 28/01/2014
No tiene mucho sentido, no?
Si no vas a usar efectos, mezclar, ecualizar...para poner una canción detrás de otra, con el propio ordenador te vale.
Y si lo que buscas es algo de calidad de sonido, mejor invierte ese dinero en una buena tarjeta que en una controladora.
Vamos, digo yo.
Subir
1
Massived
#6 por Massived el 28/01/2014
#5 +1 por ese presupuesto mejor comprare una tarjeta de la marca Focusrite o símiles que te de al menos una calidad de 24bits y con el propio automix de algún programa que se vayan pasando y ya.
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 28/01/2014
NO eres DJ , NO pretendes serlo , ,,,,,,,,, sin sentido alguno comprar equipo para mezclar ,,,,,,,,, solo conecta tu portatil al equipo de sonido y listo.
Subir
Martin
#8 por Martin el 28/01/2014
psyclon3c escribió:
NO eres DJ , NO pretendes serlo


No. No me gusta la electrónica ni el rollo dj.

Quiero comprar una controladora simplemente porque me da la gana. Ahora lo hago con el ratón, evidentemente, pero mola hacerlo con el aparatillo. Es más que nada por el postureo. Tengo una espacio al lado de la barra, donde está la etapa y pongo el ordenador, donde quedaría de lujo.

Efectos no voy a usar, pero la eq claro que la usaría y a veces el pitch (aunque menos)

#6

Para ese portátil tengo una fast track II que ya no usamos en el grupo. Si necesitase una tarjeta le pondría esa.


Agradezco vuestro comentarios, pero como he dicho antes, básicamente la quiero comprar porque me da la gana. ;)

¿Como veis esa que he puesto?
Subir
v-ber
#10 por v-ber el 28/01/2014
Martin Con esas respuestas que pones no creo que te ayuden mucho ](*,)
Subir
punito9
#13 por punito9 el 29/01/2014
Si quieres Postureo como dices, gastate 5000€ y comprate un par de CDJ 2000 con una 2000 y entonces para las fotos quedaras de lujo...

Lo que hay que ver y leer!
Subir
BlueSounds
#14 por BlueSounds el 29/01/2014
Martin escribió:
Esto me pasa por intentar hablar con pinchadiscos.
jajaja que tio mas sobrao
Subir
Martin
#15 por Martin el 29/01/2014
Me están llegando algunas propuestas por privado.

Quiero aclarar que prefiero comprarlo nuevo; pero aceptaría uno superior al que he puesto en #1 si está en perfecto estado y/o recién comprado (demostrando con factura)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas