Controladora simple de comunicaciones PCI

atrapa_tupez
#1 por atrapa_tupez el 22/05/2015
No sé si este post corresponde en este foro pero he estado leyendo y no sé donde más puedo hacer la pregunta.
Hace unos días me compré un computador nuevo con windows 8.1 de 64 bits y le instalé todos los drivers, al hacerlo me apareció una notificación diciendo que el driver de "Controladora simple de comunicaciones PCI" no fue encontrado. He leído por ahí y la mayoría de las personas dicen que no debería tener mayor problema con esto ¿Es tan así?
Hago la pregunta (insisto, no sé si estoy en el lugar indicado) porque planeo montar mi propio home studio, de hecho la otra semana voy a comprar una interfaz de audio (estaba pensando en una audiobox 1818 vsl) y no me gustaría tener ningún problema.
Tal vez mi pregunta es una tontería pero como soy un novato en este tema no me quería arriesgar, espero que puedan aconsejarme :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/05/2015
No es una tontería, para que funcione el ordenador a toda su capacidad debe tener instalados todos los drivers de sus componentes, si alguno falta puede darte problemas cuando menos te lo esperes.

Ahora esta "Controladora simple de comunicaciones PCI" puede ser desde el driver de video, pasando por el driver Ethernet o el de la web cam, hasta un controlador del procesador, así que yo entraría a la pagina web del fabricante de la mother board y descargaría todos los drivers actualizados para el modelo y los instalaría, de esta forma seguro desparecería el mensaje y te darías cuenta que componente controla el driver.
Subir
atrapa_tupez
#3 por atrapa_tupez el 25/05/2015
Cuando estaba leyendo sobre el tema también recomendaban lo mismo y de hecho busqué los drivers de mi computador, y los instalé nuevamente (desde el CD) y no tuve ningún resultado. Buscaré los drivers en internet y veré que es lo que pasa.
Gracias por tu respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo