Que controladora? Soy nuevo en esto...

Spyn
#1 por Spyn el 29/08/2012
Simplemente quería comentar si soy el único al que ya le mosquean 8 hilos diarios de este tema. Se está llenado el subforo "Equipo Dj" por culpa de todos estos post. Y luego se le llama la atención a otros porque preguntan sobre que auriculares elegir cuando hay muchisimos menos post de ellos.
Escribes algo y en 4 dias está en la página 3 o 4.
A parte de que no saben ni por donde empezar, no ponen presupuesto, enfoque del equipo... para mi que no han leido muchos post de este tipo de preguntas (que curiosamente dicen que los han leido y no hay ninguno igual).
Esto no lo escribo por nadie en concreto, pero es que te pones a buscar un tema que miraste la semana pasada y solo aparecen de los "otros" y ese se ha quedado en la página 5...
Quitando el subforo "Equipo home studio" es el que más hilos tiene con mas de 18.000.
No se si alguien puede hacer algo para solucionar esto, o que me expliquen otro punto de vista, porque yo no veo otro.

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Neftali Gonzalez Montero
#2 por Neftali Gonzalez Montero el 29/08/2012
+1 :estonova: :estonova:
Subir
Spyn
#3 por Spyn el 29/08/2012
Subforo de Controladoras?
Subir
Chris
#4 por Chris el 29/08/2012