Que controladora veis como mejor partido?

deejaysebastianbass
#1 por deejaysebastianbass el 21/06/2012
Buenas, llevo 4 años en el mundo de las mezclas y ahora quiero volver a las controladoras, e estado mirando un par de controladoras :
-Akiyama Quark Sc
-Akiyama Quark
-Akiyama Syncron
-Kontrol S4
-Numark N4
-Pioneer DDJ-Ergo
-Stanton DJC-4
-Reloop Jockey 3 master edition.
Que me recomendariais? Asi en cuanto a sonido, efectos etc..
Tambien e estado pensando en una Xone 4d pero se va de precio..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#2 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 21/06/2012
Si tuviera que elegir seguramente me quedaba con el S4, (si no cuentas la xone 4d)
Pero sinceramente, puestos a dar consejo, prefiero un controlador tipo denon sc-2000 y mesa analógica... no me gusta nada nada pinchar con mesa digital de las controladoras... por mínimo que sea el retardo en los faders, eq, etc... Se nota....
Subir
javimartin
#3 por javimartin el 21/06/2012
Ufffff...pues yo hace una semana que he adquirido la xone 4d y es...BRUTAL!!!! Lo unico es el precio,pero tienes una señora mesa en cuanto a todo.Yo vendi todo mi equipo menos los technics pa pillarla y no m arrepiento de nada...Las otras que comentas ni idea...
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#4 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 21/06/2012
#3
Que envidia, como me gustaría tener una :P
Subir
Sustancia
#5 por Sustancia el 21/06/2012
#2
+1
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 21/06/2012
deejaysebastianbass escribió:
-Akiyama Quark Sc
-Akiyama Quark
-Akiyama Syncron
-Kontrol S4
-Numark N4
-Pioneer DDJ-Ergo
-Stanton DJC-4
-Reloop Jockey 3 master edition.


Yo te recomiendo la Reloop Jockey III que, además de controladora, es mixer. Por 494 € no vas a encontrar nada en ese rango calidad/precio.

http://www.musik-produktiv.es/reloop-jockey-3-master.html
Subir
Aguantando a Nova
#7 por Aguantando a Nova el 21/06/2012
La denon mc 6000 es otra buen opcion
Subir
Netz
#8 por Netz el 21/06/2012
deejaysebastianbass escribió:
-Akiyama Quark Sc
-Akiyama Quark
-Akiyama Syncron
-Kontrol S4
-Numark N4
-Pioneer DDJ-Ergo
-Stanton DJC-4
-Reloop Jockey 3 master edition.

todavía lo estas dudando?
Subir
S. S a n d o m
#9 por S. S a n d o m el 22/06/2012
yo tengo una vestax vci 100 junto con una audio 8 y va de lujo

vestax tiene muy buena calidad
Subir
Adrian Crespo Baneado
#10 por Adrian Crespo el 22/06/2012
una de chorizo de almendralejo :|
Subir
djand
#11 por djand el 23/06/2012
uff la reloop esa... todo demaciado pegado... no me convence si no tenes dedos de pianista... yo tengo la akiyama syncron y cero quejas, tiene salida CANON que eso se agradece, tiene 2 entradas de USB para pinchar con un pen drive, q eso en caso de fallo de PC tiras de ahi, cosa q ninguna de las otras lo tiene creo.

Pero la syncron peca de no tener botones directos para efectos, cosa q otras de la lista si.

suerte en la eleccion!
Subir
shoot
#12 por shoot el 23/06/2012
Xone 4d, xone 4d, xone 4d, espérate a tener la pasta y cómpratela es una auténtica pasada de lo mejor del mercado, es mi opinión.
Subir
psyclon3c Baneado
#13 por psyclon3c el 10/07/2012
Solo hay 3 opciones validas en tu lista , XONE 4D , S4 y RELOOP Digital Jockey 3 , los demás modelos son para niños.
Subir
haswell20
#14 por haswell20 el 10/07/2012
psyclon3c escribió:
Solo hay 3 opciones validas en tu lista , XONE 4D , S4 y RELOOP Digital Jockey 3 , los demás modelos son para niños.


Es cierto lo que comenta psyclon3c. La lista tiene un abanico de precios muy amplio y por lo tanto hay mesas que no se pueden comparar. Tener dudas entre la Akiyama Quark y la Kontrol S4 por ejemplo.... son dos cosas que no admiten comparación. Del mismo modo que no admite comparación de precios.

Yo en una par de semanas quiero también elegir alguna y espero poner una lista, pero de productos del mismo rango de precio!
Un saludo!!
Subir
eduwinner
#15 por eduwinner el 10/07/2012
yo si sólo pinchara a dos platos me quedaría con la reloop jockey 3, me gusta mucho mucho, pero si pinchas a 4 cogería la s4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo