Controladora

Mkas
#1 por Mkas el 21/07/2010
hola tenia pensado comprarme una controladora (para usarla de vez en cuando con serato, technics y allen & heat xone 92) como va la x1 de native? lo único que me tira un poco para atras es que no tiene potenciometros...(¿es una tonteria?) cual me recomendais?
Me gustaría algo para poder tener la posibilidad de hacer algun live de vez en cuando pero con cuatro cosillas tampoco necesito la rehostia (de momento) GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 21/07/2010
Mkas escribió:
hola tenia pensado comprarme una controladora (para usarla de vez en cuando con serato, technics y allen & heat xone 92) como va la x1 de native? lo único que me tira un poco para atras es que no tiene potenciometros...(¿es una tonteria?) cual me recomendais?
Me gustaría algo para poder tener la posibilidad de hacer algun live de vez en cuando pero con cuatro cosillas tampoco necesito la rehostia (de momento) GRACIAS!!!


Desde cuando el X1 de N.I. no tiene potenciometros? Hacer Live con un X1? Si es para controlar los extras de Serato, poco live vas a hacer :mrgreen:
Subir
Mkas
#3 por Mkas el 22/07/2010
ableton, controlar logic 9..... #-o y me refería a los fader de canal, x ejemplo, que no tengan ese formato no se si me explico.como por ejemplo la xone 1D.
Subir
Mkas
#4 por Mkas el 22/07/2010
la exponent es demasiado no?
Subir
Mkas
#5 por Mkas el 22/07/2010
xponent
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 22/07/2010
La x1 esta pensada para pinchar con mesa externa.. De ahi nos vamos a controladores tipo TODO en UNO, claro. o los faderport, pero son caros.
Subir
Mkas
#7 por Mkas el 22/07/2010
ya, unos 200€ mas la xponent. Pero no se. Con la X1 y mesa externa va bastante bien no??me la pillaré seguramente. o me recomendais otra?x el mismo precio o un poco mas. Esque hay un huevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo