Controladoras alrededor de 300 euros

djpumaninja
#1 por djpumaninja el 23/11/2013
Hola, era para que me recomendaran alguna controladora de calidad de un precio aproximado de 300 euros.

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Catatonik™
#2 por Catatonik™ el 24/11/2013
¿Qué software vas a utilizar?
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 24/11/2013
Olvidate del Software por este momento , lo mas importante es que la controladora te ofrezca la mayor cantidad de controles pues al fin y al cabo el que manda es el software ( si ya se que dije que de momento te olvides del software ) te comento esto porque algunos te van a recomendar una marca u otra no por las ventajas que te ofrezca si no por que a ellos les gusta o les parece mejor una marca , claro eta que mientras mejor sea la marca mejor aparato vas a tener pero al mismo tiempo mas tendrás que pagar mas , en tu caso con ese presupuesto puedes obtener un controlador bien completo y que te permita sacarle el mas provecho posible por un buen tiempo antes de dar el paso a un mejor equipo.
Aqui te dejo algunos que te pueden interesar .

Stanton DJC4
Akiyama Quattro
Pioneer DDJ-sB

La Pioneer es de exelente calidad pero muy corta en controles como puedes comparar con la Stanton o la Akiyama pero eso ya tu decidiras .
Archivos adjuntos ( para descargar)
djc4-top-lg.jpg
akiyama_quattro_superior.jpg
DDJ-SB_larger.png
Subir
Nico
#4 por Nico el 25/11/2013
Yo he tenido la akiyama y la verdad es que te la recomiendo!
Subir
semabr
#5 por semabr el 25/11/2013
#3 La Stanton también la comercializa akiyama con el nombre de akiyama pulsar, y cuando lo miré hace tiempo estaba mas barata (hay también un modelo superior que actúa también como mixer independiente, pero vale unos 400e.)

EDITO: justo acabava de colgar esta intervención cuando he visto un banner en hispasonic mismo de que la akiyama tempus (el modelo con mixer independiente) la venden ahora a 315e. Yo creo que, aparte de ser una muy buena opción para ese precio, es una señal del futuro, ya que ni me ha dado tiempo a salir del post :plasplas: :yeah: :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo