Controladoras mc 3000 y jockey 3

raul_
#1 por raul_ el 30/09/2012
hola, me gustaría comprarme una controladora y no estoy muy seguro de qual. estoy entre la denon mc 3000 y la reloop jockey 3 si me pudierais ayudar un poco i decirme qual creeis que es mejor o si conoceis otra q os ha dado mejor resultado, o creeis que es mejor ir directamente a una de 4 canales como la denon mc6000?.
por ultimo una pregunta: la piooner DDJ-ergo y la pionner ddj-t1 tienen la possiblidad de usarlas como mixer independiente es decir sin ordena?
gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lauren
#2 por Lauren el 30/09/2012
La Reloop también la puedes usar como mixer independiente.

Yo tiraría por la Reloop calidad de sonido y el tacto robusto acabada en metal difiere mucho con las otras que tienen mucho plástico.

saludos
Subir
WEEEICH! mod
#3 por WEEEICH! el 30/09/2012
Holas,

Yo te aconsejaría la mía, sobre todo si te interesa la opción mixer-externo:

https://www.hispasonic.com/productos/reloop-jockey-3-master-edition/1053#review277

WEEEICH!
Subir
shoot
#4 por shoot el 01/10/2012
Las controladoras pioneer no puedes usarlas como mixer sin ordenador.
Subir
elparrandas
#5 por elparrandas el 01/10/2012
Hola raul_

Yo después de bastante tiempo mirando me tiré a por la Denon MC 3000. En mi caso, lo que acabó primando fue el presupuesto. Inicialmente lo tenía en 250-300 pero lo que había en ese rango de precios no me convencía. La Denon MC 3000 me la recomendaron en bastantes tiendas que fui (dj center, madridhifi, incomaz,...) por su acabado y su fiabilidad. Tiene posibilidades de meter inputs externos y sacarlos por el master pero NO puedes ecualizar dichas entradas externas (tal cual entran, salen por el master) pero es una decisión de compromiso entre poder ecualizar (como la reloop) y no tener nada (por ejemplo la S2) por un presupuesto más ajustado (100 euros menos, es decir, un 25% menos que la reloop cuando yo la compré).

Yo me la compré hace unas tres-cuatro semanas y, de momento, estoy bastante contento. Los jog wheels podrían ser más grandes (me gustaron mucho los de la vestax) pero tienen bastante sensibilidad y para una controladora me parecen más que de sobra. El pitch tiene un rango, para mi gusto, suficiente. El sonido bastante potente y nítido. Los knos y botones con buen tacto y calidad (en comparación con otras controladoras que toqué en las tiendas que estuve). Fácil de configurar, acabado metálico bastante robusto...en fin, yo te la recomiendo. No obstante, por ser justos, en el foro hay mucha gente que tiene la Reloop Jockey III ME y hablan muy bien de ella, pero no te puedo dar mi opinión porque ni siquiera la he podido ver físicamente.

En cuanto a ir a una de 4 canales o no...no te sabría decir. Tanto con la Reloop como con la Denon puedes controlar cuatro canales aunque no tienes cuatro canales físicos. Yo me acabé haciendo la pregunta de si verdad iba a necesitar cuatro canales físicos un alto porcentaje del tiempo. En mi caso no, así que, asegurándome que podía controlarlos en aquellos momentos puntuales que los pueda necesitar, me fui a por algo con un presupuesto más ajustado a lo que buscaba.

Buena suerte en la elección y, si necesitas más datos de la Denon, dime y te intento ayudar.

Un saludo
Subir
raul_
#6 por raul_ el 01/10/2012
muchas gracias a todos por vuestros consejos me han sido muy utiles.
pero me surge una duda mas que direncia hay entre la reloop jockey 3 ME y la reloop jockey 3 master edition a parte del precio jeje.
gracias otro vez
Subir
raul_
#7 por raul_ el 01/10/2012
hola otra vez me equivoque arriba es la misma lo quue me referia es porque hay tanta variancia en los precios depende la pagina web o la tienda qual es el valor real? el sofware viene incluido? como demo o el completo?
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 02/10/2012
Hola,

ME es una abreviatura de Master Edition, o sea, que estás hablando de lo mismo.

En Music Productiv la tienes por 495 pavos con porte incluido e incluye Traktor LE (una versión reducida muy limitada de funciones). Deberás hacer upgrade a Traktor 2 PRO o comprarlo (ahora cuesta lo mismo, 79 pavos).

WEEEICH!
Subir
raul_
#9 por raul_ el 03/10/2012
muxas gracias weich
otra cosa son fiables paginas como la que dijeste en el anterior comentario? i music store ?
gracias.
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 03/10/2012
totalmente fiables
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo