Controladoras

Jubego
#1 por Jubego el 26/02/2008
¿cual os convence más tascam us 2400 o mackie control pro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fox X
#2 por Fox X el 26/02/2008
yo adquirí recientemente la tascam (de hecho aun ni tuve tiempo de ponerla a rular) y la verdad la mackie nunca la probé, y quizás te puedo asegurar que la mackie es mejor, pero lo importate aquí es el uso a la que la destinaremos, yo la quiero para hacer mis chapucillas en casa asi que voy sobrao con la tascam... vale la pena gastarse 3000€ en una controladora mackie para casa? te vas a montar un estudio profesional con una tascam de 1200€?

es mi humilde opinion, un saludo. :wink:
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 26/02/2008
fox81 escribió:
yo adquirí recientemente la tascam (de hecho aun ni tuve tiempo de ponerla a rular) y la verdad la mackie nunca la probé, y quizás te puedo asegurar que la mackie es mejor, pero lo importate aquí es el uso a la que la destinaremos, yo la quiero para hacer mis chapucillas en casa asi que voy sobrao con la tascam... vale la pena gastarse 3000€ en una controladora mackie para casa? te vas a montar un estudio profesional con una tascam de 1200€?

es mi humilde opinión, un saludo. :wink:


La Mackie no cuesta 3000€, por lo menos a mi me salio por bastante menos :roll:

Funciona como un reloj suizo la Mackie Control Pro :wink:

Saludos
Subir
Fox X
#4 por Fox X el 26/02/2008
bueno si , exageré un poco... :^o pero es bastante más cara que la tascam.
Subir
Jubego
#5 por Jubego el 26/02/2008
¿pero las prestaciones son las mismas,las dos controlan lo mismo?la verdad es que el atractivo de los 24 fader es muy tentador pero por supuesto busco una maquina que sea estable tambien
Subir
frecuencializer
#6 por frecuencializer el 26/02/2008
estables son las dos makinas estables, yo tengo dos BCF2000 linkadas y vamos no me puedo kejar de su estabilidad estamos hablando de behrigner.

yo si encuentras la tascam no lo dudaria pero claro esta descontinuada. son 24 faders + master (todos motorizados), los tipicos botones de play y los paneos, mute solo, etc. lo de mas k pueda tener la mackie k no creo que sea mucho mas k lo de la tascam es tonteria tiene el display pero vamos si tienes dos monitores mejor k en pantalla no vas a visualizarlo en la pantallita de marras.

un saludo.
Subir
Fox X
#7 por Fox X el 26/02/2008
cierto, otra opción más económica son un par de behringer en serie... para mí el fallo de estas son la carencia de una rueda jog.
Subir
vdbecke
#8 por vdbecke el 26/02/2008
Fox, pones dos BCF2000 en serie, mas un BCR2000 para tus sintes y plugins, mas un controladorcito con jog, play y rec de esos Alesis chiquitos de unos pocos euros y te sobra bastante.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 26/02/2008
En principio las controladoras son muy guapas para ver como se mueven los faders, de cara a un estudio de grabación está bien para que los clientes vean lo bonito que queda una controladora física que hace lo mismo que se ve en la pantalla, ahora si es un estudio casero donde no hay que preocuparse por el aspecto, en definitiva el ratón hace todo lo que hace la mesa...., si se hacen mezclas en las que no se automatizen las pistas puede ser útil, pero si se hacen proyectos en que se automatizen las pistas de una mezlca, una mesa controladora solo quita espacio, una de las mejores utilidades es para usar físicamente los compresores, ecualizadores o controles de plugins de syntes, lo que permite trabajar más comodo, pero en general una controladora es un ratón grande. Las bcf2000 no están mal y cuestan mucho menos que otras, que en definitiva todas hacen lo mismo.....

Saludos
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 26/02/2008
Bien que hay una BCF en las fotos del estudio de Eduardoc!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Entre tanta Ferrari se colò un Fiat!!
Subir
Jubego
#11 por Jubego el 28/02/2008
bueno eduardo todas hacen lo mismo pero veo demasiada diferencia en precios entre la berhinger y la mackie como para que sea lo mismo una que otra¿no te parece?
Subir
frecuencializer
#12 por frecuencializer el 28/02/2008
en el mio salen dos linkadas con las k controlo pro tools le7 sin problemas.

por el precio la verdad es k estan k te cagas, la rueda jog, bueno depende de si estas acostumbrado a usarlo de antes, pero bueno tpoco. es para tanto. en ppio. pulsando retroceder la linea de tiempo va hacia atras de igual manera, no tiene pork ir hasta el ppio.
Subir
Fox X
#13 por Fox X el 28/02/2008
aer, yo por ahora tengo la tascam de adorno, pero este fin de semana me pondré a configurarla, asi que no puedo decir aún que tal va. La cogí con la idea de trabajar en muchos canales a la vez...yo sinceramente espero sacarle partido porque entre otras cosas es un dineral.... y si, puede que haga la misma función un ratón, pero es mucho más incómodo y a la larga creo que se pierde mucho tiempo... no sé, es como decir que un coche y una bicicleta a fin de cuentas lo que hacen es ser un medio de transporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo