Controladores 2011

  • 2
Dani
#16 por Dani el 07/01/2011
#15 por eso, pero he visto los potes de ecualizacion y me han venido a la cabeza los de la xone 92, no se si tendra algo que evr o simplemente han usado los mismo potes....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manugiraldo
#17 por manugiraldo el 07/01/2011
No veo NAda de A&H.
Lo unico que no me gusta son esos faders tan largos me gustan mas los de batalla de las mesas actuales y hecho de menos un crossfader asignable, asi se podria utilizar mejor con otros softwares tipo Traktor y como tiene 5 canales se podria usar Traktor y Live a la vez, pero bueno como bien se lee es una controlador pensado especialmente en Live.
Subir
manugiraldo
#18 por manugiraldo el 07/01/2011
vaya acabo de ver una foto donde si aparece ese crossfader. Bueno algo mas a su favor
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 07/01/2011
Es un proyecto español... de hecho conozco a Prompt, que la usa....



(la tiene dede hace mucho... de hecho la suya no es exactamente como la que van a sacar...)


En cuanto a ecler... muy buena bonita y barata debe ser para hacerse un hueco en serio...
Se la ve corta de controles... tipo la vestax.... pero no sé si será tan buena....

Y reloop... sigue estando a los ojos de muchos en segunda división... pero cada vez esta sacando cosas más interesantes...

En fin... de todos modos hasta que no lo vea....

Saludos
Subir
brozak
#20 por brozak el 07/01/2011
Alguien escribió:
de momento ninguna que pueda hacerle sombra a la s4, o a la denon


Pura contradicción,
Porqué digo pura contradicción, todo el historial que te ha ido pasando, y ahora esto.

Alguien escribió:
eso me ha dolido e :( el sabado voy a la tienda, aver que pasa, o aver si salgo con una xone dx xDDDD (no que tendria que poner dinero, y mi mujer me hecha)


Espero que solo te haya dolido el martillazo, pero era con el de plástico, piensa que me lo daba yo, que mira que te he dedicado tiempo. No era con ánimo de heriro herirme, faltaría.

La contradicción es que no te encomiendas a la otra gran sombra,que tu mismo propones, la Denon, sino que en la misma página te encaminas a la Xone. Desde luego lo que más me sorprende, es que dijeras, que vas a la tienda y lo que ellos te digan. Si alguien te quiere mal, diría para si mismo, te mereces tragarte este petardo, es que tu forma de afrontar este asunto es bastante peculiar. Menos mal que creo que no te traten mal los de R. Colón, pero al tiempo, no sea que todavía a ti mismo te sorprendan, o creo que no.

Estoy a la espera de hablar con alguien que conocerá la llegada de la Denon, puede que mañana sepa algo, si se me permite ya diré.

Saludos,
Subir
manugiraldo
#21 por manugiraldo el 07/01/2011
Prompt= musicooooooooonnnnnnnnnnnn.. perdon perdon sigamos con el hilo es que me emociono jejeje esa que se le ve ahi es como un boceto ennn jejej es mas alta que la version definitiva y es plana ya e visto alguna por ahí igual que esa...
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 07/01/2011
Hace poco conoci a prompt por medio de un amigo comun. Esa noche llevaba la enoixer y estuvimos hablando un rato del cacharoo. El cuenta maravillas. Yo la pude tocar asi por encima y tiene un tacto fenomenal y parece robustisima... Sera una muy buena opcion
Subir
urisonic
#23 por urisonic el 07/01/2011
también está el Eks Otus RAW, que tendria que salir de una ____ vez...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo