Controladores Behringer BCx en JULIO

Wayfarer
#1 por Wayfarer el 24/06/2004
Buenas,

Acabo de hablar con Musicasa y me han dicho que los controladores de Behringer B-CONTROL FADER BCF2000 ( Controlador USB/MIDI con 8 faders motorizados) y B-CONTROL ROTARY BCR2000 (24 knobs rotativos infinitos) estarán disponibles a mediados de Julio. El controlador B-CONTROL AUDIO BCA2000 ( Interfaz de control USB 2.0 multicanal de alta velocidad para audio y MIDI) tardará un poquito más, pero estará disponible casi seguramente a mediados de Agosto.

Más info sobre los equipillos en cuestión en la web de Behringer.

Así que... en sus marcas... listos....

-- Wayfarer
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 24/06/2004
Si te lo dicen los de Musicasa, cuidadín, que a mi me prometian una mesa Yamaha nueva (de aquella) pa pronto y luego pa un poco mas... y al final cambié de modelo pa no esperar ¡¡tres meses!!
Son muy enrollaos, pero cuidadín.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 24/06/2004
wayfarer escribió:
Buenas,

Acabo de hablar con Musicasa y me han dicho que los controladores de Behringer B-CONTROL FADER BCF2000 ( Controlador USB/MIDI con 8 faders motorizados) y B-CONTROL ROTARY BCR2000 (24 knobs rotativos infinitos) estarán disponibles a mediados de Julio. El controlador B-CONTROL AUDIO BCA2000 ( Interfaz de control USB 2.0 multicanal de alta velocidad para audio y MIDI) tardará un poquito más, pero estará disponible casi seguramente a mediados de Agosto.

Más info sobre los equipillos en cuestión en la web de Behringer.

Así que... en sus marcas... listos....

-- Wayfarer
pero julio tiene 31 dias...

salu2.
Subir
srcsrc
#4 por srcsrc el 25/06/2004
A mí, en Musik Produktive (o como leches se escriba) me dijeron que para finales de este mes, es decir, quedan menos de 5 días.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo