Controladores Behringer X-TOUCH

japbcn
#1 por japbcn el 10/11/2014
Es posible que aun no hayan salido al mercado los Controladores X-TOUCH de Behringer?

Es que por curiosidad hace dias que los estoy buscando y no aparecen en ninguna Web de las tiendas que he vistado, y al final he entrado en Thomann y tampoco los tienen a la venta.

Insisto, es por curiosidad, por saber precio, etc...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 10/11/2014
No parece que hayan salido.
Subir
Xavi
#3 por Xavi el 11/11/2014
La anunciaron en el NAMM de enero del 2014. Esperemos que salga antes de que las ranas críen pelo!

Estoy muy ilusionado porque hace 4 semanas y media les envié un Email la los de Behringer preguntando cuando saldría a la venta y me contestaron que antes de 48 horas me contestarían... solo han pasado 700 horas, así que deben de estar a punto, apuntito de contestarme :shock:

PD: En webs de USA están a la venta bajo pedido anticipado desde hace como 2 o 3 meses por 599 $, osea, unos 450 Eur. En fi... paciència nen.
Subir
japbcn
#4 por japbcn el 11/11/2014
Gracias por la información.
Es que al estar tan definidos en la pagina de Behringer daba la sensación de que ya habían salido...
Estaremos a la espera.
Un saludo.
Subir
M3TATOR
#5 por M3TATOR el 11/11/2014
Subir
japbcn
#6 por japbcn el 11/11/2014
Si, me sirve !!!
Lo que pasa que era la curiosidad de saber si ya estaban en el mercado o no, y por lo visto aun no han salido.

Muchas gracias M3TATOR
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 07/06/2018
Ha salido el nuevo controlador X-Touch One. A ver si hay suerte y sale el reemplazo de la BCR.
Subir
CASMO Estudio
#8 por CASMO Estudio el 07/06/2018
buena pinta
Subir
Mr. Nobody
jorgemarcos45
#10 por jorgemarcos45 el 18/09/2018
Hola, alguien que haya usado ya la X-Touch de Behringer, tengo dos preguntas:
1.- ¿Es compatible con Windows XP SP3?
2.- Las pantallitas que lleva en la parte superior de cada fader ¿visualizan el nombre de las pistas que controlan?
Subir
CASMO Estudio
#11 por CASMO Estudio el 19/09/2018
hola

respuesta a la pregunta 1: ni idea. supongo que en la página de musictribe tendrás system requirements o algo así.

pregunta número 2: sí.
Subir
cobkra
#12 por cobkra el 22/12/2018
Para el que esté interesado en adquirir una x-touch han pegado un bajón en el precio.

Está en varios sitios a precio de derribo, 355€
Subir
eloi
#13 por eloi el 05/01/2019
alguien que lo haya probado saber decirme la diferencia entre el Behringer X-TOUCH ONE y el faderport v2?

gracias
Subir
Juan Rodriguez
#14 por Juan Rodriguez el 29/03/2019
Buenas!! He intentado encontrar algún hilo donde hablarán de la X touch, pero no encuentro la respuesta. Es simple... Tengo la BCF2000 y quería pasarme a la X touch. Es tan buena como parece a priori?. Estoy casi con el dedo en la opción "comprar", sólo busco la confirmación. Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo