Controladores compatibles con tracktor

  • 1
DISCO MUSIC RESCUER
#1 por DISCO MUSIC RESCUER el 11/02/2010
que controladores para pinchar son compatibles con tracktor estuve buscando en la pagina de native intruments y no lo encontre ,,me pueden hechar una mano,,controladores me refiro como por ejemplo,,denon 4500,piooner cdj 400,,cosas asi,,que sirvan para pinchar,,

mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 11/02/2010
Si con controladores te refieres a reproductores de cd con midi, cualquiera te vale para traktor, que tengan plantilla nativa o desarrollada por la compañía que los fabrica, no se, pero cualquier aparato que mande midi puede controlar traktor, eso si, tendras que crearte tu tu TSI a tu gusto.
Subir
OFT
#3 por OFT el 11/02/2010
Te refieres a cd players?? a cualquier otro? esq hay bastantes opciones...cd players, mixers, superficies de control,.... como no concretes.....

saludos.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#4 por DISCO MUSIC RESCUER el 12/02/2010
PRECISAMENTE,,me refiero a controladores que trabajan via usb,,dejo un texto masomenos para que me entiendan es un copy past de serato,,

These models are Serato Approved USB Controllers

Denon DJ DN-HC1000S
Denon DJ DN-HC4500
Denon DJ DN-HD2500
Numark iCDX
Numark DMC2
Pioneer CDJ-400
Pioneer MEP-7000

a esto me refiero algo parecido ,,,
se supone que estos controladores,,trabajan plug and play,,,lo conectas ,,serato los reconoce y ,andando,,osea ,,no hace falta ninguna historia rara para que tenga compatibilidad,,,su mapeo es como original ,,algo asi como funcionaria la vci 300 ,,con el itch,,

pues eso quisiera saber si tracktor tiene algun controlador especifico o algo por el estilo....no se si me e explicado bien,,

saludos
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#5 por DISCO MUSIC RESCUER el 12/02/2010
?? :arrow:
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#6 por DISCO MUSIC RESCUER el 13/02/2010
vaya pregunta tan difícil,,e planteado,,,buuuaaaa (dilema total) :idea:
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 14/02/2010
todos son compatibles. fin del dilema :wink:
Subir
Aguantando a Nova
#8 por Aguantando a Nova el 14/02/2010
hola yo tengo un numark dmc2 y no consigo hacerlo funcionar con traktor pro
alguien lo ha probado?? existe algun parche???
agradeceria respuestas
1 saludo
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#9 por DISCO MUSIC RESCUER el 14/02/2010
aguantandoanova escribió:
hola yo tengo un numark dmc2 y no consigo hacerlo funcionar con traktor pro
alguien lo ha probado?? existe algun parche???
agradeceria respuestas
1 saludo
Rubensdb escribió:
todos son compatibles. fin del dilema :wink:


POR LO VISTO..no todo son compatibles,,,ya no hay fin del dilema [-X :twisted: ,,,lo k me parece raro es k la peña..utiliza mas traktor que serato u otro time code,,y esto es como una pregunta basica,, o al menos así parece,,,trabajo con serato y 2 denon hs 5500 pero no me acaba de convencer,,no se integran totalmente,,por ejemplo la función de jog ,,,por decir algo,,no va,,el scratch ,, prácticamente nulo,,,algunos efectos igual nulo,,,,PERO,,,( siempre hay un pero )con otros controladores pues es como dije es plug&play ,,lo enchufas y pa´lante,,,,(eso en serato ) ,,,ahora en traktor ,,es como dice rubensdb todos son compatibles???,,,"A excepción del numark dmc 2" como parce???,,,o cual es la historia verdadera???

Psdt: No es por hinchar las pelotas a nadie,,pero me parece que este foro esta hecho para disipar dudas y comentar según el conocimiento que se tenga de tal o cual cosa..es decir nos ayudamos a decifrar lo que desconocemos entre gente que tiene un mismo interes,,, así k seguire preguntando hasta encontrar solución a mis dudas.

saludos
Subir
Sergio Jimenez
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 14/02/2010
TODOS los reproductores o cdj's son compatibles puesto que su función es esa, la de mandar una señal a traktor. Mientras lean un cd, sirven para traktor.

TODOS los controladores MIDI valen igualmente para traktor. Unos pueden tener ya plantilla preconfigurada o ajustarse mas a los controles del programa pero cualquier control MIDI mapeado con traktor funcionará.

Otra cosa son los interfaces de audio preparados para traktor scratch, capaces de recibir la señal codificada de los timecode.

Pero reproductores y controladores midi son universales así que...fin del dilema :wink:

saludos
Subir
Emiyanez
#12 por Emiyanez el 14/02/2010
JACKDJJ escribió:

Psdt: No es por hinchar las pelotas a nadie,,pero me parece que este foro esta hecho para disipar dudas y comentar según el conocimiento que se tenga de tal o cual cosa..es decir nos ayudamos a decifrar lo que desconocemos entre gente que tiene un mismo interes,,, así k seguire preguntando hasta encontrar solución a mis dudas.


Joder cómo está el personal...

Cualquier controlador MIDI es 100% compatible con Traktor Pro (absolutamente TODOS sin excepción...) y con la gran mayoría de software para DJs. Otra cosa muy distinta es que Native Instruments se haya currado soporte nativo para el controlador (de forma que puedas enchufarlo al estilo Plug&Play...). Aun así, los archivos de soporte nativo suelen ser bastante limitados y los usuarios deberían mapear a su gusto el controlador para aprovechar todas las posibilidades que el software nos ofrece. La triste realidad es que siempre preferimos enchufarlo y nos conformamos con los que el fabricante del software nos ofrece sin complicarnos la vida. Conozco gente que vendió el controlador Vestax VCI-100 porque, según decían, era una castaña... Cuando venían a mi casa y probaban con uno de mis mapeos alucinaban. Con esto no quiero tirarme flores si no recalcar que es más importante un buen mapeo que un buen controlador.

Con todo esto te quiero decir que, lo primero que tienes que tener claro es qué controlador quieres usar con el Traktor Pro (según tus necesidades...). Visto que no controlas mucho del tema, te recomendaría que te decidieras por los controladores más difundidos y populares porque son para los que encontrarás un mayor número de mapeos personales de usuarios en la red. Vestax VCI-100 o M-Audi Torq Xponent pueden ser buenas opciones.

Un saludo.
Subir
1
DISCO MUSIC RESCUER
#13 por DISCO MUSIC RESCUER el 14/02/2010
Emiyanez escribió:
JACKDJJ escribió:

Psdt: No es por hinchar las pelotas a nadie,,pero me parece que este foro esta hecho para disipar dudas y comentar según el conocimiento que se tenga de tal o cual cosa..es decir nos ayudamos a decifrar lo que desconocemos entre gente que tiene un mismo interes,,, así k seguire preguntando hasta encontrar solución a mis dudas.


Joder cómo está el personal...

:D JEJE,, k no pasa nada,,no me mal entiendas,,no e puesto eso con mala leche,,lo k pasa es que me pareció muy basica y "muy cortantes" alguna respuesta,,
Para ser sincero ,,me esperaba una respuesta algo así como la que as dado tu y mas aun complementado con el enlace que a puesto surge,,pasa que ando en un rollo por comprame equipos nuevos y no me molaria gastarme la pasta en algo k no me vaya a funcionar como necesito..tienes razón que no estoy muy puesto en esto de controladores ,,por que la mayor parte de mi trabajo casi siempre lo e hecho con cd,s y vinilo a pelo,,mi paso a controlador con serato fue fallido ya que como comentaba me va,,muy regular,,,y ahora ando en el rompecabezas de ( serato o traktor ) serato lo conozco lo basico,,traktor ,,de nada,,pero como dije a la peña ,le mola,,sera por algo,,

mil gracias por interesarse en el tema,,por cierto ese link de native instruments deveria estar con chincheta o en el tema de preguntas frecuentas,,para evitar repost,,
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 14/02/2010
se ve que te has molestado por mi respuesta escueta. No te enfades hombre, que una respuesta escueta pero válida debería ser apreciada por ti. Como has visto hay mucha gente que aporta cosas y entre todas las respuestas se despejarán tus dudas.

Era en referente a tu frase:

JACKDJJ escribió:
vaya pregunta tan difícil,,e planteado,,,buuuaaaa (dilema total) :idea:


...pero sobretodo no te lo tomes a mal, que no había ninguna mala intención. :P

saludos
Subir
Aguantando a Nova
#15 por Aguantando a Nova el 14/02/2010
hola
no sabe nadie si hay un parche para que funcionen numark dmc2 y traktor pro es que ni se huelen mutuamente
muchas gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo