Controladores compatibles con tracktor

  • 2
DISCO MUSIC RESCUER
#16 por DISCO MUSIC RESCUER el 16/02/2010
aguantandoanova escribió:
hola
no sabe nadie si hay un parche para que funcionen numark dmc2 y traktor pro es que ni se huelen mutuamente
muchas gracias de antemano

actualmente con que lo tines funcionando ??
me puedes dar una impresión personal de que tal va ese controlador,??
lo has probado con serato ??

saludos-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DISCO MUSIC RESCUER
#17 por DISCO MUSIC RESCUER el 17/02/2010
yo voy a poner los que pueden ser utilizados para pinchar ( como toda la vida ) mas al estilo reproductor .me interese e hice un post preguntando un colega me paso un link en donde puedes en encontrar todos lo compatibles,,
Allen & Heath Xone 4D
Imagen no disponible
Allen & Heath Xone 3D
Imagen no disponible
Behringer BCD 3000
Imagen no disponible
Denon DN -s1200
Imagen no disponible
Denon DN -hc4500
Imagen no disponible
Denon DN -hd2500
Imagen no disponible
Subir
Aguantando a Nova
#18 por Aguantando a Nova el 21/02/2010
no lo entiendo porque para el dmc2 no hay compatibilidad si viene siendo lo mismo que el Denon DN -hc4500 rack de 19" botonera con su play cue pitch loops in outs efectss 2 jogdial.............cada uno asu manera claro no kiero decir que sean identicos que no loson pero si como estan echos y el fin de cada uno
Subir
Emiyanez
#19 por Emiyanez el 21/02/2010
aguantandoanova escribió:
no lo entiendo porque para el dmc2 no hay compatibilidad si viene siendo lo mismo que el Denon DN -hc4500 rack de 19" botonera con su play cue pitch loops in outs efectss 2 jogdial.............cada uno asu manera claro no kiero decir que sean identicos que no loson pero si como estan echos y el fin de cada uno


Hola,

No te equivoques... ¡Todos los controladores MIDI son compatibles con Traktor! Ahora bien, otra cosa es que la gente de Native Instruments se curre un mapeo nativo. Para los controladores que traen su propio software (Xponent, DMC2...) NI no suele dar soporte directo porque no ganan nada a cambio (lo cual es totalmente lógico...). Si lo quieres hacer funcionar, tendrás que currarte tu propio mapeo. Aun así, me reitero en que los mapeos nativos suelen ser una mierda y la gente deja que controladores del copón cojan polvo por no configurarse un mapeo en condiciones... ¡Es más importante un buen mapeo que un buen controlador!

Suerte y un saludo.
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#20 por DISCO MUSIC RESCUER el 22/02/2010
aguantandoanova escribió:
hola
no sabe nadie si hay un parche para que funcionen numark dmc2 y traktor pro es que ni se huelen mutuamente
muchas gracias de antemano

según el chaval dice textualmente cito que ni lo huele,,como se puede dar ese primer paso,, para que primero lo reconosca y luego pues a currarse el mapeo,,,,Emiyanez ,,e visto que tu te lo curras bien en esto,,yo estoy verde,, quisiera que disipes esta duda,,que tambien estoy en eso de comprar una dmc 2

un saludo
gracias
Subir
Aguantando a Nova
#21 por Aguantando a Nova el 22/02/2010
hola jack ayer estuve trasteando con programa que se llama midiyoke y tiene una opcion que es "detect by controller" y no habia manera no detecta nada
la verdad es que el amigo emiyanez nos va a tener que echar una mano en el tema
EMIYANEZ ALUMBRANOS!!!!!!!! jejejeje
1 saludo
Subir
Emiyanez
#22 por Emiyanez el 22/02/2010
Hola,

Obviamente, si no tienes el controlador configurado da la sensación de que Traktor no lo huele. Para empezar, en "Preferences/Controller Manager" en "In-Port" y "Out-Port" deberías seleccionar el dispositivo USB (el DMC2 en tu caso...).

Una vez hecho esto, cuando presiones una tecla del controlador, la casilla "CTRL" de la parte superior de la pantalla principal de Traktor se debería iluminar (el programa está recibiendo la señal MIDI...).

SI todo va bien, tienes que empezar a mapear una por una las funciones que quieres que realice cada control desde "Preferences/Controller Manager" pinchando en "Device" y seleccionando "Generic MIDI". La lista aparecera en blanco y tienes que presionar en "Add In" para ir añadiendo funciones... Es cuestión de práctica.

Un saludo.
Subir
Aguantando a Nova
#23 por Aguantando a Nova el 22/02/2010
hola emiyanez "Preferences/Controller Manager" en "In-Port" y "Out-Port" no lo veo, yo estoy usando traktor pro
perdona por la chapa
1saudo
Subir
Emiyanez
#24 por Emiyanez el 22/02/2010
aguantandoanova escribió:
hola emiyanez "Preferences/Controller Manager" en "In-Port" y "Out-Port" no lo veo, yo estoy usando traktor pro
perdona por la chapa
1saudo


Si en los desplegables "In-Port" y "Out-Port" de la parte superior del menú "Preferences/Controller manager" no te detecta el controlador (cuando lo tengas encendido...) mal asunto... No tiene porque poner DMC2, puede hacer referencia a un dispositivo de audio USB.... ¿Cuando presionas una tecla del controlador, la casilla "CTRL" de la parte superior de la pantalla principal de Traktor se ilumina en azul? Si no es así, no se muy bien lo que está pasando pero apostaría a que no tienes los drivers del controlador instalados correctamente...

Un saludo.
Subir
Aguantando a Nova
#25 por Aguantando a Nova el 23/02/2010
hola emi, el dmc2 es un dispositivo plug&play y cuando le pulso las teclas no se ilumina el simbolito del midi en azul
Subir
Emiyanez
#26 por Emiyanez el 23/02/2010
Hola,

A ver... Vayamos por partes (como dijo Jack el Destripador...). En el menú "Preferences/Controller Manager" en el desplegable "Device" selecciona "Generic MIDI". Una vez hecho esto, en los desplegables "In-Port" y "Out-Port" de la parte superior derecha selecciona el DMC2. Puede que no aparezca como tal y, en tal caso, selecciona "USB audio device", "dispositivo de audio USB" o algo parecido. Una vez hecho esto, cuando presiones una tecla del controlador, la casilla "CTRL" de la parte superior de la pantalla principal de Traktor se iluminará en azul. Si el controlador envía MIDI, tiene que funcionar sí o sí... A partir de aquí, tienes que ir configurando cada función utilizando "Add in" o "Add out" (este último para añadir funcionalidad a las luces del controlador...). No es demasiado difícil y todo es bastante lógico.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo