Controladores cual mejor

djotosam
#1 por djotosam el 11/09/2008
Hola, estoy detrás de un controlador hardware dj para el pc, y poder realizar mezclas mejor através del ordenador.
Mi duda es que no sé cual sería mejor, estoy entre éstos modelos:
BEHRINGER BCD3000
NUMARK TOTAL CONTROL
M-Audio Torq Xponent
Vestax VCI-300.
Creo entender que ésto sería lo mejorcito que anda por ahí.
También quisiera saber si son compatibles con el software BPM STUDIO, es el que utilizo y me va bastante bien, además tengo ya las listas creadas en dicho programa y no me gustaría desacerme de él, pero si no hay más remedio, acepto sugerencias,y cuál de dicho software podría ir bien con el controlador que me aconsejarais...
Hace unas semanas me compré la hercules dj rmx,que venía con el virtual dj, y me fué bastante mal, el sonido se entrecortaba cuando movía por ejemplo los platos. La devolví...
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 11/09/2008
yo me inclino por la vestax. Mis prioridades:

1 vestax
2 M-Audio
3 BCD
4 Numark (esta ultima no tengo referencias...)

saludos!
Subir
djotosam
#3 por djotosam el 11/09/2008
de todas formas, según tengo entendido la vestax 300 aún no ha salido a mercado no?
También quisiera información, sobre algún software dj bueno de verdad.
Saludos.
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 11/09/2008
Traktor & Serato y si te atreves con live tambien. Con traktor vas bien, aunque dicen que serato es aun mas estable....

la 300 a este paso no sale a la venta #-o decian q salia en abril asiq....
Subir
djotosam
#5 por djotosam el 11/09/2008
Y algunos de éstos va bien con la controladora dj , m-audio?
Subir
Johnny G
#6 por Johnny G el 12/09/2008
El traktor creo q si, porque el serato me parece q no se puede configurar con controladores de este tipo, si no me equivoco.

saludos!

Has barajado la posibilidad de una buena tarjeta de sonido y la VCI-100¿ mira precios por algunas webs, en marrugat.com esta barata.

saludos!
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 12/09/2008
depende si lo quieres con interface de audio o solo controlador! la 300 ya hace que la puedes comprar,en el catalogo ultimo que me enviaron los de htfhr ya la tenian,y eso era para julio! yo he tenido la vestax,la bcd,y en la actualidad la numark,y me quedo con la numark y el cue,saludos! :)
Subir
djotosam
#8 por djotosam el 13/09/2008
veréis yo compré la hercules rmx, y manejandolo con el virtual dj, me dió cantidad de problemas, no quiero que me ocurra lo mismo, por eso, quiero asegurarme de un buen controlador y sobre todo un buen software capaces de que me dejen hacer mi trabajo de dj, sin tener que preocuparme de nada más. (se corta las canciones, van a saltitos cuando hago alguna operación en el ordenador, etc..)
El numark, lo he estado mirando también, es la total control, verdad?, qué software utilizas y con qué equipo?, y dicha controladora lleva tarjeta de sonido también??. Y sobre todo qué principales diferencias con las que cuestan unos 600 euros, cómo la vestax 300, ó la m audio?.
Mi ordenador es el siguiente:
toshiba satellite
intel centrino duo
1,73 ghz
con 3gb de ramb
gráfica: ati mobility radeon x1400
windows xp.
Saludos.
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 14/09/2008
si entras en las respectivas webs,tienes informacion detallada de las maquinas,incluso videos demostrativos,saludos! :)
Subir
djotosam
#10 por djotosam el 17/09/2008
bien, y qué me decis de comprar un portátil mac, que os parece..., por favor, comentarme pros y contras, y qué controlador sería el mejor para poder pinchar con un mac.
Saludos.
Subir
zico007
#11 por zico007 el 28/09/2012
Mejor pinchar con mac?, no los he casi usado.
Subir
Johnny G
#12 por Johnny G el 28/09/2012
Puf acabas de revivir un post de hace 4 años...

Para MAC, yo me inclino con traktor, y el X1, mejor combinación, pero tienes infinidad de controladores.

El traktor lo he usado mucho en directo y nunca me ha dado problema, con un macbook pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo