Controladores externos mp3 y archivos similares

Rasungod
#1 por Rasungod el 27/04/2007
Hola a todos, este es mi primer post y me gustaria pediros asesoramiento sobre un tema que me interesa mucho:

Soy DJ desde hace bastante tiempo y tengo el típico equipo de 3 platos y una mesa, por lo que me dejo bastante pasta en vinilos. Estoy estudiando la opción de comprarme un controlador externo tipo la Behringer BCD 2000 o los EKS XP10.
También estoy interesado en los vinilos conectados a una especie de centralita desde la que se gestionan los archivos del PC y que tienen el tacto real de vinilo ya que en realidad lo que tocas es un vinilo (no recuerdo el nombre de los fabricantes) o en su defecto algo tipo los CDX, HDX o X2 de Numark.

Sé que es un tema bastante extenso pero ¿podríais asesorarme sobre las ventajas y desventajas de cada uno y cual sería la mejor compra sin dejarme un riñón en ello?

Muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MarkoMixDJ
#2 por MarkoMixDJ el 28/04/2007
Salu2:
Yo solo te puedo hablar desde mi propia experiencia y es con el MixVibes DVS. Un sistema de vinilos que controla los mp3 y es un método económico frente a otras marcas. Te puedo decir que para mi es una pasada el poder mezclar, manipular o hacer scracht a cualquier tema, del pasado o actual o incluso manipular mi propia voz. Es mi humilde opinión y experiencia en este terreno.

Si necesitas mas datos estaré encantado de ayudarte a traves del foro o de mi msn.
Bye2
Marko Mix DJ
Subir
MarkoMixDJ
#3 por MarkoMixDJ el 28/04/2007
Salu2: