Controladores externos mp3 y archivos similares

Rasungod
#1 por Rasungod el 27/04/2007
Hola a todos, este es mi primer post y me gustaria pediros asesoramiento sobre un tema que me interesa mucho:

Soy DJ desde hace bastante tiempo y tengo el típico equipo de 3 platos y una mesa, por lo que me dejo bastante pasta en vinilos. Estoy estudiando la opción de comprarme un controlador externo tipo la Behringer BCD 2000 o los EKS XP10.
También estoy interesado en los vinilos conectados a una especie de centralita desde la que se gestionan los archivos del PC y que tienen el tacto real de vinilo ya que en realidad lo que tocas es un vinilo (no recuerdo el nombre de los fabricantes) o en su defecto algo tipo los CDX, HDX o X2 de Numark.

Sé que es un tema bastante extenso pero ¿podríais asesorarme sobre las ventajas y desventajas de cada uno y cual sería la mejor compra sin dejarme un riñón en ello?

Muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MarkoMixDJ
#2 por MarkoMixDJ el 28/04/2007
Salu2:
Yo solo te puedo hablar desde mi propia experiencia y es con el MixVibes DVS. Un sistema de vinilos que controla los mp3 y es un método económico frente a otras marcas. Te puedo decir que para mi es una pasada el poder mezclar, manipular o hacer scracht a cualquier tema, del pasado o actual o incluso manipular mi propia voz. Es mi humilde opinión y experiencia en este terreno.

Si necesitas mas datos estaré encantado de ayudarte a traves del foro o de mi msn.
Bye2
Marko Mix DJ
Subir
MarkoMixDJ
#3 por MarkoMixDJ el 28/04/2007
Salu2:
Yo solo te puedo hablar desde mi propia experiencia y es con el MixVibes DVS. Un sistema de vinilos que controla los mp3 y es un método económico frente a otras marcas. Te puedo decir que para mi es una pasada el poder mezclar, manipular o hacer scracht a cualquier tema, del pasado o actual o incluso manipular mi propia voz. Es mi humilde opinión y experiencia en este terreno.

Si necesitas mas datos estaré encantado de ayudarte a traves del foro o de mi msn.
Bye2
Marko Mix DJ
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 28/04/2007
hay muchos post sobre serato final scratch y el nuevo traktor scratch....
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 30/04/2007
Para llevar menos cosas un par de Numark CDX, que van de maravilla.

Saludos
Subir
Rasungod
#6 por Rasungod el 30/04/2007
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Podríais poner precios y ventajas de los diferentes equipos?
Es decir, me gustaría saber que encontrais de bueno y de malo en cada uno de los sistemas que utilizais.

Gracias de nuevo!
Subir
MarkoMixDJ
#7 por MarkoMixDJ el 30/04/2007
Salu2.
A mi me salio el Pack completo de Mixvibes DVS sobre 300€. Consta de 3 vinilos y 2 CD's con el código de tiempo, el cableado necesario, tarjeta de sonido U46DJ y el Software.
Ventajas: Para hablarte de ellas tendría que comparar otras marcas, cosa que no he hecho, me deje guiar por DJ Tedu, por su experiencia y por probar otras marcas.
Desventajas: Que como se puede hacer de todo me falta tiempo para sacarle el máximo partido.
Bye2
Subir
rafamanson
#8 por rafamanson el 30/04/2007
yo te hablo por experiencia tambien y el torq conectiv va de maravilla.
cuesta 300€ y viene con la tarjeta dos vinilos 2 cds y el programa,y te aseguro que da la talla para salir por ahi.
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 30/04/2007
rafamanson @ 30 Abr 2007 - 05:10 PM escribió:
yo te hablo por experiencia tambien y el torq conectiv va de maravilla.
cuesta 300€ y viene con la tarjeta dos vinilos 2 cds y el programa,y te aseguro que da la talla para salir por ahi.


y segun tengo entendido consume muchiiisimos rcursos del ordenador. Esto pensando en un portatil no es muy de agradecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo