Controladores midi e interface, Que me conviene comprar?

divinorum
#1 por divinorum el 11/07/2011
Bueno primero que todo me presento, soy de Chile y he venido siguiendo el foro desde hace un tiempo aunque ahora me urgió por hacer unas preguntas ya que tengo un viaje a nueva york y quiero aprovechar de comprarme "equipos", de preferencia un controlador midi, porque aca valen el doble y vale mucho la pena jeje.

Llendo al grano, lo que quería comprar en un principio era un axiom pro 61 http://la.m-audio.com/products/es_la/AxiomPro61.html, mas una interface simple para no tener latencia y poder grabar guitarras o el instrumento que quiera , pero luego me acorde que iba a ser demasiado difícil transportarlo ya que es muy grande y no cabria en ninguna maleta; y ademas me imagine que cobrarían toneladas de impuestos.

Por lo tanto me decidí en comprar la interface mas un controlador midi que tenga controles parecidos a los del axiom, y acá en Chile me compro un teclado midi para suplir la parte de las teclas.

Ahora lo que quiero hacer es poder conectar el teclado midi + controlador midi a la interface para que funcionen como uno, sin latencia porsupuesto; para poder hacer live acts como este: http://www.youtube.com/watch?v=uXeiFkmtM1Q, como también para facilitarme en el momento de hacer una pista.

A ver si alguien me recomiendo algún controlador midi bien bueno, ya que tengo un presupuesto mas o menos alto el que he juntado (el costo del axiom 61 pro es de unos 600 dolares) mas una interface regular para conectarlo todo a través de esta (guitarras+mic+controladores midi, etc).

Bueno eso es todo, muchas gracias de antemano y cuento con ustedes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
divinorum
#2 por divinorum el 12/07/2011
Me equivoque de termino, con controlador midi me refería a superficie de control y entre tanta marca nose cual seria optimo para utilizarlo como controlador midi, alguno que se sienta resistente; para conectarlo con un teclado midi todo a través de una interfaz (alguna regular que quiero gastar mas en la superficie de control) para tener 0 latencia y poder conectar lo ya mencionado (mics, intrumentos, etc).
Subir
divinorum
#3 por divinorum el 12/07/2011
nadie que me pueda ayudar a elegir una superficie de control buena que sea?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo