Controladores para los efectos de Serato

  • 2
QuinLanVos
#16 por QuinLanVos el 01/01/2015
#15 Segun lo que dices, que unicamente vas a usarlo para efectos, te recomiendo que busques algo muy barato tipo Korg Nano Kontrol (el primer modelo iba perfecto, yo lo tuve) o el novation nocturn (pequeño tamaño, unicamente tiene knobs)
Ambos controladores puedes conseguirlos en el foro por menos de 40€ (yo por el nano kontrol no pagaria mas de 25€ en perfectisimo estado, y el nocturn nuevo vale 40€, asi que igual, 25-30€ estando en perfecto estado)
La opcion del kontrol x1 (mk1 o mk2) para mi es la mejor porque uso mucho los cues con el timecode en vinilo, y tengo todo en 1, efectos navegar por la biblioteca y cues (he tenido un x1 mk1 que siempre me arrepentire de haber vendido, y ahora tengo un mk2, mapeado para SL y SDJ, por si quieres los mappings alguna vez)
Para los samples iba muy bien el korg nano pad 1, pero ya para gustos... Con el midi se puede mapear practicamente cualquier cosa (dentro de la legalidad), y ahora que SDJ a dejado poder configurar al usuario el midi, mucho mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo