Controladores para reason 2016

violinfeliz
#1 por violinfeliz el 14/10/2016
Hola Reasoneros!!

Me complace anunciar que hace casi una semana he comprado Reason 9 a través de propellerhead
y estoy muy contento con mi eleccion!!! :DDD::D:D:D:D:D:D:D:D

En cuanto al título del hílo...

Que controladores hay perfectos para Reason? se que hay un hílo del 2014 pero quisiera saber vuestra opinión a día de hoy que hay más cosas.

No solo en cuanto a teclados si no a todo en general que sirva para mejorar el trabajo en reason.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 14/10/2016
#1 Panorama Nectar en su día se creo exclusivamente para Reason pero ya es valido para todos los Daw.
http://www.nektartech.com/panorama-p4-p6.html
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 14/10/2016
El que más se ajusta es el Panorama Nektar, tal y como te ha dicho D4v.
Yo lo tengo con el teclado y va muy bien.
También tengo la Behringer BCR 2000 y aunque tenga ya un tiempo, va muy bien en cuanto a flexibilidad y controlar muchas cosas.
El modo de mezclador de la BCR 2000 funciona muy bien. Y si haces música cambiando muchos parámetros, en el modo de edición hay muchísimos rotatorios con los que controlar cosas.
Subir
tiensh
#4 por tiensh el 20/10/2016
Hola, otra opcion para los que dispongan de iPad existe una aplicacion muy completa y dedicada llamada
RS Touch (iOS App)
http://www.delora.com/products/rstouch/
se conecta a reason por rtpmidi por la red wifi, o directo por midi si se dispone de una interface midi para ipad la cual sera una conexion mas estable q la wifi..
es una aplicacion plenamente diseñada para control del reason.
se divide en tres controladores en la configuracion de reason y de 4 secciones de control en la pantalla
1- rstouch mixer (controla el mixer de reason)
2- rstouch device (Controla los dispositivos de reason , tanto modulos de instrumentos, players y efectos)
3- rstouch perform (como extra incluye piano y pads ajustables a escalas, kong, redrum o GM etc etc)
y en pantalla
4- Zona Master
*Cada seccion mantiene a la vista siempre los controles de transporte.
*Todo esta mapeado y listo para trabajar enseguida en reason. incluye controles de undo y redo etc, hace falta los de edicion pero para ello cuando edito se puede programar los shorcuts facilmente con otra aplicacion llamada Quadro.
En mi opinion, muy personal, para mi esta aplicacion "RSTouch" es el mejor controlador para reason. hay mucho control que no menciono y se me escape , tambien es cuestion de comodidad costumbre, curva de aprendizaje, presupuesto, gusto, etc, bueno seria q todo eso fuera fisico, pero , sin ipad cuesta mas la vuelta, si ya se dispone de un ipad solo seria el costo de la aplicacion por B/19.00.
Sigue investigando y evaluando antes de elegir.
saludos
Subir
violinfeliz
#5 por violinfeliz el 20/10/2016
Muchas gracias compañeros por las respuestas!!!!

Miraré lo que me habéis dicho a ver que tal

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo