Controladores, ¿todo en uno?¿separado?

Johann Franz
#1 por Johann Franz el 25/10/2009
Alguien está usando los 3 aparatillos éstos....korg nano bundle creo que se llaman (el conjunto) para controlar logic?? Tengo curiosidad por saber su rendimiento con logic o si en cambio se recomienda utilizar otro de éste tipo:
AKAI MPK 49 en la que va todo en conjunto. Parto de la base que no tengo logic ahora mismo, de hecho acabo de desprenderme del mac, pero siempre me ha picado la curiosidad de qué tal sería mejor si uno sólo, o los 3 por separado.
Estamos hablando de LOGIC, pero y con ABLETON? A pesar de ser éste el foro de logic, con ableton también me interesa su funcionamiento tanto de los korg como del akai o algún M-Audio....en fin una configuración aceptablé que ya estén preconfiguradas en ambos programas, no que tenga yo que estar configurando tecla a tecla.
Estuve a punto de comprar los korg (por el tema de precio), pero bueno al final...por motivos personales (accidente) no ha sido posible. A modo de curiosidad y por tener cierto conocimiento del tema, ¿alguien me podría responder?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 25/10/2009
¿ Y porqué has abierto el hilo en este foro ?.
A mi entender, lo más conveniente es un todo en uno de 49 teclas cómo el Korg Kontrol 49 que lleva sus plantillas para los programas por los que preguntas.
Subir
thenewxperience
#3 por thenewxperience el 25/10/2009
EL KORG Kontrol 49 en Logic, tiene problemas de compatibilidad (y te hablo bajo la versión 8)...
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 25/10/2009
¿ Que versión ? . Yo no lo utilizo con Logic.
Subir
thenewxperience
#5 por thenewxperience el 26/10/2009
Yo tengo problemas bajo la versión Logic Pro 8 con los Pads (No puedo asignarlos en plugins de terceros...). Supongo que bajo el 9 también dará problemas.. Sobre Reason y Ableton, el Kontrol 49 tiene que funcionar de perlas...
Subir
d.d.d
#6 por d.d.d el 26/10/2009
Hola, uso el korg kontrol49 por midi learn, en logic 9 y snow leopard, y lo tengo mapeado para los plugins de spectrasonics, el stylux rmx y el omnisphere y funcionan perfectamente, y antes lo usaba de la misma manera con logic 8 y leopard y funcionaba igual de bien.
Saludos :D
Subir
David Kira
#7 por David Kira el 27/10/2009
A mi personalmente me gusta cada cosa para su función, el teclado o sinte por una parte, la mesa por otra y como drumpad utilizo un Korg padKONTROL que va de maravilla, es una gozada escribir baterías con el, en vez de aporrear un sinte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo