Controladores uvs Cdjs

alejandrillo
#1 por alejandrillo el 07/06/2011
Ya se que hay bastante post sobre esto y de la polemica que espero que este post no de ya que no tengo ninguna intencion de polemizar , hace poco estuve apunto de comprarme 2 cdjs 2000 pero varias personas de aqui me hicieron ver que para que ? si no les iva a dar uso ,el caso esque al final opte por comprarme un macbook pro , el caso esque me voi a virtualizar (por asi decirlo ) e pensado que un buen equipo seria 2 X1 una xone (pero nose cual que sea midi ) una tarjeta de sonido para los disco q no pueda llevar mi mesa y creo que poco mas ? seria un buen equipo volviendo a lo de los cdjs creis q es mejor este equipo q unos cdjs 1000 o algo parecido esque la verdad estoi bastante confuso nose si seguir pinchando a cds o con ordenador mi impresion de que es algo menos dificil y que la gente valora menos el trabajo del dj al ver un ordenador por medio no creis? ( NO quiero polemizar...) respeto a todo el mundo y si abro este post es para que comenteis que os parece un saludo ,( Vendo djm 800 pioneer ) =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 07/06/2011
A ti que te gusta? Los cdjs? Yo te diría que te pillases unos denon 3700 o incluso los cdj2000 y un serato.

De mesa igual una 57 y así te ahorras la tarjeta de audio o una xone. Eso ya a gustos y necesidades.
Subir
Johann Franz
#3 por Johann Franz el 07/06/2011
Yo te digo que los CDJ 2000 en modo HID con el serato van de puta madre. Eso sí....vamos a ser realistas....no dejan de ser un mero controlador.....igual que lo puede ser otro mucho mas barato.
Subir
alejandrillo
#4 por alejandrillo el 24/06/2011
ahora estoi mirando la ddj t1 y laverdad que nose lo ue hacer por que da miedo a cojerfmela y que la gente no me valore ya que un controlador pues la verdad creo que pocos djs usan un controlador para pinchar...
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 24/06/2011
#4

Entonces por qué dudas?
Subir
alejandrillo
#6 por alejandrillo el 25/06/2011
Mudo @ dudo por que si la verdad pro que por un precio de un solo CDJ 2000 tengo 4 decks , pero lo que no me gusta nada es que el sonido no es nada profesional el master apenas tiene volumen se tiene que usar de mesa auxiiliar es decir ai q contectarla a la mesa que esta sonando en la sala y no directamente al master de la disco , x eso creo que me voi apillar los cdj 2000 de segundamano que me los vende un pive por 2200 y creo que la oferta esat bastante bien ya que son a 1100 cada unoo..que pensais ? jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo