Controladores vs mesas digitales

-TITO-
#1 por -TITO- el 28/12/2005
HOLA!
Primeramente decir que soy nobel en esto, y me gustaria saber la diferencia entre los contorladores y la smesas de mezclas;lo digo porque yo quieor manejar el cubase sx desde una mesa,mover los faders y q se muevan los del programa, y por otro lado tengo un sintetizador que tb me gustaria conectar, asi que no se exactamente lo que necesito....Porque supongo q ambos iran por usb? o por midi in y out?
ufffffffff
AYuda please
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
-TITO-
#2 por -TITO- el 28/12/2005
Visto el cumulo de respuestas, me reitero en mi pregunta...venga ese espiritu navideño..
Necesito una mesa para cubase asi como para mesa de mezclas normal, para poder meter mis sintetizadores y demas.
CUal seria mejor, la HAdes o una behringer dx3216 ?
Esque no acabo de ver la diferencia entre controlador y mesa de mezclas digital.
Gracias amiguetes
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 28/12/2005
Pillate la yamaha 01X, ademas de controlador midi y meza de mezcla es tb una potente interface de audio&midi
Subir
fiterano
#4 por fiterano el 28/12/2005
te e madado un privado
ya me diras
Subir
fiterano
#5 por fiterano el 28/12/2005
la yamaha esa cual es? la v1 96? eso si que es un maquinon!!
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 28/12/2005
Alguien escribió:

la yamaha esa cual es? la v1 96? eso si que es un maquinon!!

La que digo yo es la O1X esta en concreto: http://www.yamaha-europe.com/yamaha_eur ... on/10_01X/

Y dicen que con cubase y nuendo va de miedo
Subir
fiterano
#7 por fiterano el 28/12/2005
ahh, si amigo, y el precio tambien va de miedo, se va un poco del presupuesto, casi que me pillo la v1 96 de segunda mano "cuando se pueda" jejeje
Subir
-TITO-
#8 por -TITO- el 28/12/2005
MAdre mia, eso debe de valer mucho money.La behringer ddx digital, no hara los mismso meneesteres?
Subir
fiterano
#9 por fiterano el 28/12/2005
no compares un jaguar con un seat, son coches pero no van igual, te llevan a los sitios pero no es lo mismo, sabes lo que te digo no? has leido el privado? yo tengo el poquet fader que controla 16 canales de cubase, es coqueto y manegable, a la par que editable. jejeje
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 28/12/2005
Alguien escribió:

ahh, si amigo, y el precio tambien va de miedo, se va un poco del presupuesto, casi que me pillo la v1 96 de segunda mano "cuando se pueda" jejeje

la 1v 96, sino me equivoco no es una y tarjeta de audio, o si?
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 28/12/2005
Alguien escribió:

MAdre mia, eso debe de valer mucho money.La behringer ddx digital, no hara los mismso meneesteres?

Creo que la behringer, no es una interface de audio, o si?
Subir
-TITO-
#12 por -TITO- el 29/12/2005
Interface de audio te refieres a tarjeta de sonido? DE eso ya tengo, yo quiero una mesita :), y no estoy seguro de lo q necesito...es como saber que tienes hambre peor no sabes que comer.
Subir
solker
#13 por solker el 29/12/2005
De todas formas ... la diferencia de una ddx a una 01x no es mucha ¿no? ahora no se, pero si no recuerdo mal la ddx sali por lo 900 y esta sale por uno 1200 ... no lo veo tan desacbellado si realmente va tan bien.
Subir
solker
#14 por solker el 29/12/2005
Ah! pues no, la ddx es bastante mas barata, jeje
Subir
-TITO-
#15 por -TITO- el 29/12/2005
Pero yo quiero/necesito saber si con la behringer tiene botoncitos de play, rec y otras cosas para manejar cubase o solo esta encaminada a su labor como mesa de mezclas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo