Una de controladores ...

  • 1
Namiga1
#1 por Namiga1 el 11/03/2008
Buenas ...
Tras estar haciendo el ganso con reaper unos meses, decidi hacer que Edirol PCR300 se compenetrase con él ...
Gracias al foro oficial consegui mapear los controles de transporte al PCR300 ... y desde ese día, el teclado no funciona :(

Vamos, que los botones de transporte funcionan, pero cuando estoy en una pista con un VST, toco y no se oye nada ...

He mirado la configuración ... Se tiene dos entradas MIDI y una Salida MIDI ...
La PCR1 esta enabled y la PCR2 esta enable +control. La salida PCR esta enabled ...

Alguien me hecha un cable ??? He probado a deshabilitar todo y probar de uno en uno sin exito ... y he desisntalado los drivers del PCR300 tambien sin exito ...

AYUDA !! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Namiga1
#2 por Namiga1 el 12/03/2008
Nada, me contesto yo mismo :)

Lo he dejado por imposible, asi que me he creado un proyecto nuevo y todo ha funcionado bien !

Algo debia tener en ese otro proyecto ,... no se ..

En fin, solucionado :)
Subir
juan valero 60
#3 por juan valero 60 el 12/03/2008
Me hubiera gustado contestarte algo pero no se me ocurría qué podría ser. En principio no tenía porqué haber ningún problema, suele ser la cosa más tonta.

un saludo y a ver si la próxima es más facilita :wink:
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 12/03/2008
Alguien escribió:

En fin, solucionado


Bueno, eso es lo importante (hemos llegado tarde),,, la verdad que un día no me funcionaban los plugs de JS y al final reinstalé el programa y asunto resuelto...
:shock:

misterios peceriles reaperos....
Subir
Namiga1
#5 por Namiga1 el 12/03/2008
dejemoslo en misterios peceriles :) ...
Subir
Namiga1
#6 por Namiga1 el 19/03/2008
Retomo el tema por una cosa que mo me habia dado cuenta ....

Tras mapear las teclas de transporte , me he dado cuenta que le botón record funciona solo el tiempo que lo pulso ....

si quiero grabar datos tengo que dejarlo pulsado en el controlador ...

Alguien sabe como dejar que se quede activado hasta que pulses record de nuevo o stop ??
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 19/03/2008
Juer que cosas mas raras te pasan, Namiga. Nidea. Y si le das al record con el botón derecho del ratón? o record + mayúsculas? o record + Ctrl? record + Ctrl + Alt? ...
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 02/04/2008
Yo no he conseguido que funcione el modo Mackie Control del BCF2000.....Reaper no se deja mackiear?...creo que algo ando haciendo mal, cachissss
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 02/04/2008
sapri pues yo nada mas que lo enchufe y seleccione (con el modo U1) options, preferences, control surfaces, add, bcf2000, midi input y midi output y aceptar todos los knobs y deslizaderas del bcf2000 se ajustaron. Asi de facil.
Subir
Namiga1
#10 por Namiga1 el 12/05/2008
retomo el tema ....

He mirado que el atajo de teclado Ctrl+R (Record), es lo mismo que tengo asignado al boton de record de mi PCR300 ... pero el atajo de teclado lo deja en Record y mi ajuste en el Edirol es momentaneo...
Solo graba si pulso el botón de record ....

Sabesi si hay alguna forma de "repetir" la pulsación hasta que vuelvas a pulsarla ??

Un saludo
Subir
Namiga1
#11 por Namiga1 el 28/10/2008
AL FIN !!!! :)

Un usuario de los foros de Reaper, Micha, me abrió los ojos :)

El tema es no de Repaer, sino de la asignación de controles en el PCR 300. El botón de Record esta puesto de standard como en Cubase, en modo Unlatched (el host "recuerda" la acción hasta que se vuelve a pulsar, pero hace acción de boton), pero Reaper usa el modo Latched (se presiona y se recuerda la acción hasta que se vuelve a presionar, pero hace acción de conmutador)

Esa era la diferencia :)

Ya controlo el record Bien desde el PCR300 :)

Por cierto ... gran putada que las almohadillas no son sensibles a la velocidad :( Son de velocidad fija ...
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 28/10/2008
Ein?

Yo tengo el PCR300, justo me lo compre hace un mes, y mis almohadillas SI que son sensibles a la velocidad. Lo que nunca he hecho ha sido probarlas con Reaper. ASi que tranqui que de alguna forma se podra, te lo garantizo que lo son, probadas con FL Studio y el FPC.

Salu2!
Subir
Namiga1
#13 por Namiga1 el 28/10/2008
Recoña, lo tendre que probar mejor ...

mirare de nuevo :)
Gracias..
Subir
Namiga1
#14 por Namiga1 el 28/10/2008
ya se porque me da velocidad fija ....

En el editor del PCR la unica forma en la que se que puedo asignar un numero de nota a los pad es asignandolo como control "Channel Message", typo Note, con una valor de nota y con un valor de velocidad ....

No se como asignar un numero de nota de otra forma ....
sabe alguien ??
Subir
Liquid Proj3ct
#15 por Liquid Proj3ct el 29/10/2008
Despues miro mi configuracion del Edirol para el PFC de FL Studio (si me acuerdo) y te digo como estan puestas para que sean sensibles a la velocidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo