Controladores

mixMASTERmike
#1 por mixMASTERmike el 30/09/2010
hola! tengo un problemilla, para componer tengo un mpd32 y un teclado m-audio, para pinchar uso mixvibes, todo conectado por usb al portatil, entonces me quedo sin puertos disponibles como para conectar el raton, un pen, etc... la pregunta es, si puedo conectar los controladores a una tarjeta de sonido o algo por el estilo y que necesitaria. visto lo escrito se nota que no tengo ni p*/$%t(A idea. gracias y perdonar mi ignorancia.
p.d. no se si esto lo tengo que poner aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
!
#2 por ! el 30/09/2010
Si te entendí bien,es que necesitas mas puertos USB no? si es así,compra un HUB
Algo así como esto:
http://www.google.com.mx/imgres?imgurl= ... CDMQ9QEwBw


Saludos!
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 01/10/2010
...

Que tarjeta de sonido tienes?


...
Subir
mixMASTERmike
#4 por mixMASTERmike el 01/10/2010
no tengo tarjeta de sonido y como me hace falta una para grabar, pues ya pregunto por lo de arriba, por que, con lo que tengo conetado ya no podria poner nada mas a no ser que me pille un hub de esos que comenta el amigo
Subir
!
#5 por ! el 01/10/2010
mixMASTERmike escribió:
no tengo tarjeta de sonido y como me hace falta una para grabar, pues ya pregunto por lo de arriba, por que, con lo que tengo conetado ya no podria poner nada mas a no ser que me pille un hub de esos que comenta el amigo


Ah ok,yo me imagino que Mudo te preguntaba por que hay alguna o algunas interfaces creo recordar que también sirven como HUB y así matarías 2 pájaros de un tiro.;)
Ahora solamente tienes que esperar a Mudo para que te oriente mejor,por que yo sinceramente no conozco el nombre de la Interfaz y en cuanto a precio pues menos sabría decirte.

Saludos!
Subir
mixMASTERmike
#6 por mixMASTERmike el 01/10/2010
no se pueden conectar por midi??
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 01/10/2010
...

Si te pillas una que tenga entrada midi puedes puentear lo que ya tienes hacia la tarjeta (que también hace de interface midi) y ahorrarte el hub.


;)

...
Subir
!
#8 por ! el 01/10/2010
Mudo escribió:
...

Si te pillas una que tenga entrada midi puedes puentear lo que ya tienes hacia la tarjeta (que también hace de interface midi) y ahorrarte el hub.


;)

...


Eso que comenta Mudo es muy cierto,pero y todo lo demás que pretende conectar...el mouse,pen y no se que otras cosas por USB?
Cuantos puertos USB tienes en tu laptop?

Saludos!
Subir
mixMASTERmike
#9 por mixMASTERmike el 01/10/2010
esta tiene entradas midi, in y out, en cada una puedo conectar un cotrolador o seria las dos para uno? https://www.thomann.de/es/maudio_fast_track_ultra.htm
despues por el tema de grabar esta sacaria un buen sonido??
Subir
mixMASTERmike
#10 por mixMASTERmike el 01/10/2010
perdon, tiene 3 puertos usb :)
Subir
!
#11 por ! el 01/10/2010
Hola,si puedes conectar 2 pero puenteando como ya te comento Mudo,en cuanto al sonido pues yo tuve una similar a esa y no sonaba mal.:)

Y si tienes 3 puertos y puenteas lo que tienes a la Entrada Midi de la Interfaz,te sobran 2 puertos Usb,por que 1 puerto lo usara la Interfaz que comentas.
Ahora habría que checar si con esos 2 puertos de USB que sobran es suficiente, o si al contrario planeas conectar mas de 2 cosas a tu laptop.

Si vas a necesitar mas puertos USB libres,pues entonces si compra un HUB también,conectas los USB referentes al Audio(Interfaz,Controlador) directamente al Ordenador para evitar problemas de estabilidad y el mouse,el pen,etc,a el HUB.

La verdad depende mucho de tu forma de trabajar,yo la verdad no uso ningún HUB y solo tengo 2 puertos USB...
Pero si ocuparía,si yo necesitara conectar todo a la vez como el mouse,disco duro externo,cargador de el cel,etc.
Pero como no ocupo hacer eso,pues en mi caso no vale la pena comprarme un HUB.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo