Con que controlais Reason?

santipastrana
#1 por santipastrana el 16/07/2006
Reason 3.0, en una de sus nuevas caracteristicas, hace gala, o almenos asi lo anuncian en su web, que tiene total soporte para superficies de control, sean teclados, interfaces o mesas de mezclas...asi que...por curiosidad, como controlais y con que interfaz/cacharro enviais los mensajes midi en Reason???

Raton? Teclado midi ? Matrix device?? y demas cacharreria Hardware que useis...

En mi caso, la introduccion de notas y grabacion en tiempo real de los knobs y faders corre a cargo de:

Teclado MIDIMAN RADIUM 61 (61 notas+8 faders+ 8 knobs)...

Y vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 16/07/2006
:teclear: pues uyo uso mi Korg Sp200 pa meterla....(la melodia)y para controlar todo lo demás la BCF2000 que me produce horas interminables de disfrute retorciendo sus pez....sus knobs y eso :mrgreen:
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 16/07/2006
yo uso un Oxygen61 de M-Audio. Me va bien
Subir
Airscape
#4 por Airscape el 16/07/2006
Yo un Keystation 88es de M-AUDIO,pocos controles pero 7 octavas para mi libertad!!
Subir
djgeri
#5 por djgeri el 16/07/2006
yo utilizo un m-audio keystation 49e,y para controlar los knobs la bcr2000,que va de maravilla con reason impresionante!!!!


mí musica

http://www.dance-industries.com/view_artist.php?ID=2278
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 16/07/2006
que bien djgeri tienes 3 keystations y 3 bcr2000!!!!
:D
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 16/07/2006
Alguien con mesa digital y faders motorizados??? eso debe ser la leche...

P.D:Corregido el error en la repeticion de mensajes djgeri.
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 16/07/2006
Con paciencia y sabiduría se consigue controlar la bestia de Reason
Subir
arketin
#9 por arketin el 17/07/2006
oye y una duda que me carcome.....
para controlar con una mesa cuyos faders no sean motorizados?, cada vez que abras el programa, que liada no?, si as movido o algo los faders, las cagao no?, supongo que aunke pongas un fader a cero y abras el programa, te marcara el valor que tendria grabado no?

P.D: Relativo al hilo de este post, estoy esperando un maudio axiom, el de 25, tiene 8 knobs sin limite y 8 pads, 20 memorias asinke tengo teclado controlador pa rato yo kreo.
Subir
santipastrana
#10 por santipastrana el 17/07/2006
Si arketin, si no estan monitorizados los faders, en Reason se abre el tema tal cual estaba con la configuracion previa que salvaste, aunque los faders Hardware no coincidan, en el momento que tocas minimamente el fader de la mesa de mezclas, en Reason salta a esa posicion, de echo eso nos pasa a todos los que usamos superficies de control (knobs y demas)...
Subir
Vincent_Anthony
#11 por Vincent_Anthony el 17/07/2006
Yo tengo una BCR 2000, tuve por unos días una BCF 2000 de un amigo. Está muy bien lo de los faders monitorizados y que suban y bajen, pero para Reason me quedo con la BCR. Ahora, para Cubase y funcionar en modo emulación de Mackie es una locura la BCF.

Aparte tengo un MK-149 del año de la Polka para el tema de notas midi.
Cumple y sobra para lo que quiero.

Y en breve (espero que este verano) me compraré un M-Audio Ozone para usarlo con mi portatil.
Subir
shikibuton
#12 por shikibuton el 17/07/2006
Yo tuve un Triton LE (lo vendí para comprar pc, tarjeta, controlador y softeare) y tampoco se guardaban las configuraciones de los knobs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo