Controlar KEY en Traktor

antoniolopez
#1 por antoniolopez el 05/08/2011
Hola a todos, pues después de buscar en el buscador y de patearme medio internet no encuentro la manera de configurar la manera para aumentar o disminuir el key (cambio de tono) que trae traktor tengo la S4 y me gustaría saber una configuración para controlarlo desde aquí o si alguien sabe como hacer con el teclado.. se lo agradecería igual!

Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antoniolopez
#2 por antoniolopez el 06/08/2011
alguien sabe algo?¿ :S
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 06/08/2011
No se, no tengo la s4, pero has probado a mapearlo tu mismo.
Subir
antoniolopez
#4 por antoniolopez el 06/08/2011
esque tengo el traktor hace bien dicho casi nada y en algunas cosas me pierdo un poco.. donde se mapean los controles?¿ gracias homerr! ;)
Subir
Homerbailon
#5 por Homerbailon el 06/08/2011
Date una vuelta por esta web y lee el manual, es como mas claro te va a quedar, si te lo intento explicar yo lo mismo te lio mas a parte que yo uso traktor 1
Subir
antoniolopez
#6 por antoniolopez el 07/08/2011
el manual de traktor?¿ tengo de la s4.. ami el traktor me venia ya pero supongo que los mapeos se haranen traktor de la misma manera para la s4 y el x1 creo.. gracias men!
Subir
antoniolopez
#7 por antoniolopez el 12/08/2011
he estado intentándolo pero no veo la configuración exacta para ir incrementando o bajando el KEY alguien conoce este truquillo?¿ :S
Subir
van_gelpi
#8 por van_gelpi el 15/08/2011
El manual de traktor esta en la pagina de Native Instruments. Y si no pon en google "Manual traktor PDF" y te saldrá.

Te recomiendo que te leas el manual para saber utilizar mejor el programa.

Saludos
Subir
antoniolopez
#9 por antoniolopez el 16/08/2011
no sabia nada de este manual.. esque ami el traktor me llego en una descarga (legalmente claro.. jeje) por comprar la s4 GRACIAS! :)
Subir
antoniolopez
#10 por antoniolopez el 19/08/2011
pues de nada me ha servido leer el manual respecto a lo que yo busco no me dice nada que todavia no sepa por eso quiero saber si alguien ha hecho ya lo que yo quiero hacer.. Gracias a todos!! ;)
Subir
van_gelpi
#11 por van_gelpi el 20/08/2011
A la derecha o a la izquierda de la S4, según la deck que uses, tienes el control del pich. Si subes o bajas ese father, te tiene que variar.

Si tienes activado el key lock solo aumentara o disminuirá su velocidad pero el tono seguirá siendo el mismo. Si lo desactivas el tono también variara.

Como ya te han dicho eso lo tienes que mapear. Busca bien con google y por youtube que seguro que sale y sino mandas un mail a la compañia de Native Instruments. No puede ser que yo con una controladora akiyama lo pueda hacer y tu con una S4,que es especifica para eso, no puedas.

O desinstala y vuelve a instalar Traktor
Subir
antoniolopez
#12 por antoniolopez el 22/08/2011
van_gelpi escribió:
Si tienes activado el key lock solo aumentara o disminuirá su velocidad pero el tono seguirá siendo el mismo. Si lo desactivas el tono también variara.
Esto ya lo sabia lo que yo quiero es poder controlar el key como por ejemplo el control del filtro en la S4 es decir que si giro hacia la derecha que baje el tono y viceversa creo que es posible lo que digo pero no se como mapear esto exactamente o si se podria hacer SHIFT + FILTRO para manejar el KEY. De todas maneras muschas gracias! :)
Subir
AlienGroove
#13 por AlienGroove el 22/08/2011
File -> Preferences -> Controller Manager

Device -> generic MIDI

Click en "Add In ..." -> Tempo -> Tempo Fader

Click en "Learn" y Pulsa en el controlador el botón que quieres para bajar el tempo en el Deck A (SHIFT + Filtro a la Izqda)

Assignement -> Deck A

Type of Controller -> Button

Interaction Mode -> Dec

Check en "Auto repeat".

Repite el proceso para subir el tempo (Interaction Mode -> Inc) y para el otro Deck (Assignement -> Deck B).

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo