Controlar knob plugins con controlador

geminis
#1 por geminis el 21/09/2014
hola que tal amigos.

mi pregunta es la siguiente. para algunas mezclas itb me gustaria tener templates. para que por ejemplo abro un compresor waves. y pueda con mi controlador midi girar determinado knob en el controlador y que gire la perilla de ratio. por ejemplo. luego girar otro knob y que en el plugin gire
el make up. etc. pero que al mismo tiempo cambie de plugin en la misma sesion es decir otro instrumento en la mezcla y que gire los mismos knobs de mi controlador pero como eh cambiado de plugin. aunque mueva los knobs de mi controlador en ves de manipular el compreso, pueda manipular ahora un eq por ejemplo. y asi todos los plugins que quiera. se podra? lo eh hecho con vst. pero solo un instrumento a la ves.

me gustaria hacerlo con plugins de efecto como eq, compresores. etc. para tener mas precision. pero que siempre que inserte ese eq, nadamas girar las perillas ya controle el eq sin tener que reconfigurar el controlador para que lo reconozca fl studio. trabajo con el 11.0.4

saludos espero que los masters sepan.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 21/09/2014
Me explico mejor. cuando asigno determinado knob con el link controller. lo puedo utilizar, pero si quiero utilizar la misma perilla de mi controlador midi en otro plugin. tengo que rasignar el link controller.

al hacer esto ocurren 2 cosas

1.- que al girar la perilla de mi controlador se muevan los dos knobs de los 2 diferentes plugins al mismo tiempo.
2.- que deslinke el del primer plugin y solo pueda trabajar con el que asigne

... hay alguna manera de usarlos al mismo tiempo pero que cuando yo escoja un vst. la perilla de mi controlador trabaje solo con ese vst. y cuando seleccione otro vst dentro del mismo proyecto. trabaje solo con ese vst sin necesidad de relinkear cada que quiera cambiar de vst?
Subir
SG-Bass
geminis
#4 por geminis el 21/09/2014
Eres un crack sg muchas gracias por tu ayuda siempre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo