Controlar Kontakt desde FL (Duda)

MarcianR
#1 por MarcianR el 26/07/2013
Que tal a todos, abro este post para que alguien me ayude por favor...
Quisiera que me digan como hacer para controlar las diferentes pariilas (knobs, controles, etc.) que tienen los instrumentos de Kontakt 5, es que cuando uso el Kontakt dentro del FL como plugin no puedo realizar estos controler mediante mi teclado midi. Pero cuando uso el Kontakt solo (stand alone), sin ningun secuenciador si lo puedo hacer, solo le doy click con el mause y selecciones la opcion de asignar, luego muevo alguna perilla de mi teclado y listo, lo puedo controlar.

Nose porque no puedo hacer los mismo a la hora de usar el Kontakt dentro del FL.

Esto no me era problema porque nunca lo necesite, pero ahora que tengo el Scarbee Vintage Keys, lo quisiera poder usar para manejarlo al 100%

Espero que alguien me ayude, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 26/07/2013
- Clic en el icono Imagen no disponible de la ventana del VST (arriba a la derecha)
- Seleccionamos Browse parameters
- En el browser se despliega una lista de todos los controles. Buscamos en la lista el que queremos automatizar.
- Clic derecho y Edit events o Create automation clip, según prefieras.
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 06/08/2013
Muchisimas gracias por la respuesta, me sirvio, lo unico es que en algunos plug-ins tengo que desifrar que parametro controla cada cosa en el instrumento, porque no tiene el nombre del parametro a controlar.
Pero igualmente me ayudaste mucho, gracias
Subir
george2002
#4 por george2002 el 06/08/2013
mueve el parámetro que te enteriza y te fijas aqui

Imagen no disponible
Subir
MarcianR
#5 por MarcianR el 28/10/2013
Nose si alguno se dio cuenta o solo me pasa a mi, pero ahora con el FL 11 y el Kontakt especificamente, no me salen los nombres de los parametros (se abre la lista, pero son numeros nada mas), y si muevo alguna perilla para que se mueva el parametro dentro de la lista, no ocurre nada.
Alguien me ayuda?
Subir
apos_69
#6 por apos_69 el 02/11/2013
..hoy m he puesto con ello pk m hace falta tambien.A ver los numeros te salen por que no tienes configurado el kontakt.Abre kontakt y a la izkierda arriba te sale Files, libraries, database, monitor, modules y AUTO. Clika en auto y en las dos opciones elige Host Automation (Automatizacion del Anfitrion) ahi te salen unos numeros del 000 al 500 y piko.. pues clika en el 000 para empezar y lo arrastras al knob que kieres automatizar.Veras que en flstudio se borra el 000 y sale el control correspondiente.Ya lo tienes!
Un saludo.
Subir
1
Skala
#7 por Skala el 21/10/2014
apos_69 Eres el mejor, muchas gracias!!!
:)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo