Controlar Line Pod Xt VIa Midi

kh4os
#1 por kh4os el 30/07/2010
Bueno tengo una caja de estas con aMplificadores virtuales para guitarras y eso...tiene entrada midi, asi que se puede controlar los presets y eso por midi. Pero como no tengo ni p*** idea de electronica estaba pensando que quizas exista en el mercado un controlador midi muy muy simple, que pueda abrir, destrozar y adaptar a mi guitarra para poder cambiar los presets desde la guitarra pulsando los botones.
Alguien me puede decir algun controlador midi super barato, para trastear.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 03/08/2010
Y no te compensa una pedalera midi, tipo FCB1010? Lo digo porque tocando la guitarra vas a tener las manos ocupadas...
Subir
Ian_Rodd
#3 por Ian_Rodd el 26/08/2010
Hola, lamento tener que usar esta pagina para preguntar, pero me urge saber lo siguiente:
(Lo siguiente es referente al POD XT (no al XT live, ni al XT pro.... referente al XT)

¿Alguien sabe como puedo configurar los 4 botones que deberían ser supuestamente para cambiar de canal?
No sé que sucedió meses atrás, pero esos 4 botones que tenian las letras ABCyD ahora ya dicen manual, amp y otras 2 cosas.. ¿saben que puedo hacer para que vuelvan a decir A B C y D???
Antes no me preocupaba pues puedo cambiar de canal con el pedal FBV... pero por problemas diversos, no puedo transportar el enorme pedal y ahora se me complicará cambiar de efectos... no hay problema con tocar guitarra y presionar UN botón, pero si hay problema en tocar guitarra y girar una perilla..

Resumen: ¿alguien sabe como puedo reconfigurar esos 4 botones a A B C y D???? (o en caso extremo, alguien sabe resetear??)
Subir
kh4os
#4 por kh4os el 29/08/2010
gracias kaitain, sip, creo que es la mejor soluciones, tiene hasta dos pedales de expresion configurables..Muy buena pedalera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo